') Blog Mudanzas Barcelona -

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Consejos prácticos para mudarse en la epoca de navidad

Mudarse en diciembre podría ser una buena opción si no requieres de mucho tiempo para hacer la mudanza, esta es una buena fecha pensando que muchas empresas hacen vacaciones al igual que los colegios y universidades…

Si tienes vacaciones durante las fiestas de Navidad, puedes encontrar este momento como ideal para hacer algo tan laborioso como una mudanza.

Por esto te traemos algunos…

Ideas prácticas para el traslado adecuado de la ropa

Las mudanzas pueden ser emocionantes y estresantes. Ofrecen una oportunidad de cambio y reinvención, pero también vienen acompañadas de listas de tareas, detalles y bastante embalaje. Pareciera que tu ropa será fácil de transportar y que sólo necesitas maletas y cajas, pero quizá quieras un poco más de organización. La ropa es pesada y es importante mantener tus pertenencias fuera d…

Mudanzas Barcelona Profesional

Contratar una empresa de mudanzas es muy fácil, pero elegir a una empresa de mudanzas Barcelona profesional, es algo más complicado. Realizar un servicio de mudanzas Barcelona profesional es nuestro principal objetivo; creemos que cuando alguien nos contrata, ya sea una persona, familia, empresa o institución; entrega en nuestras manos no sólo sus pertenencias, entrega en nuestras manos su…

¿Qué tipo de cajas requiere para su mudanza?

En esta ocasión queremos explicarte acerca de la variedad de cajas que puedes necesitar para empacar tus enseres, es importante conocerlas para que todo vaya mas protegido según los espacios que ellas nos ofrecen.

1. Cajas de Almacenamiento:
cajas resistentes de almacenamiento vienen en un rango de medidas, pequeña,  mediana, grande y extra-grande y ofrecen un sin número de alternativas…

Qué debes hacer con tus plantas en una mudanza

Plantas en la Mudanza

Una de las principales preocupaciones que tienen las personas que aman las plantas, a la hora de mudarse, es cómo van a hacer para poder trasladarlas de un sitio a otro con seguridad, de modo que no sufran las consecuencias de los movimientos, tanto en el coche particular, como en  el traslado con una Empresa de Mudanzas, así que ten en cuenta estos consejos que te traemos a continuación.
E…

Que hacer ante el calor intenso del verano

Consejos ante una ola de calor

Una ola de calor es un periodo más o menos prolongado, excesivamente cálido, que puede ser también muy húmedo, aunque ello suele ser raro, ya que el propio calor atmosférico hace que la humedad se condense formando nubes.

¿Quiénes deben estar protegidos especialmente del calor?
- Las personas mayores, discapacitadas y los niños menores de 5 años.
-…

En las mudanzas también cuidamos el medio ambiente

Al contratar una empresa de mudanza o realizar tu mism@ un traslado, también puedes conseguir que sea ecológico, siendo lo más “verde” posible. Sin agobios ni trabajos extras de ningún tipo, sólo cambiando el chip mental en algunas pequeñas cosas, podemos hacer una gran diferencia, casi sin darnos cuenta.

Considerando que las mudanzas son una actividad estresante que al mismo tiempo son…

¿Cuáles son las coberturas de los seguros de guardamuebles?

Tener un servicio de guardamuebles de alquiler permite ahorrar un espacio en el hogar o lugar de trabajo. Muchas veces, las personas necesitan re ubicar objetos que ya no utilizan o mercadería de su negocio y no tienen el espacio suficiente para almacenarlo.

Partiendo de esta necesidad, alquilar un servicio de alquiler de trasteros, será de mucha utilidad, aunque como siempre debemos estar…

Consejos para realizar una Mudanza Internacional

Una mudanza internacional conlleva una preparación mínima de 2 o 3 meses con antelación a la salida. La primera etapa consiste en escoger una empresa de mudanzas internacionales.

Para que un presupuesto esté bien hecho, es imprescindible que la empresa de mudanzas efectúe una visita técnica a su domicilio. Dicha visita la llevará a cabo un asesor, que a partir de ahí s…

Consejos para tomar un seguro en una mudanza internacional

Al planificar su mudanza internacional, el principal objetivo es que llegue todo bien a destino, por esta razón es necesario que contrate una empresa de mudanza internacional que realice su traslado con seguridad.

A continuación le damos algunos consejos importantes, para tomar un seguro al realizar una mudanza internacional:

1. Proteger sus objetos personales frente a la posibilidad d…

www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2018. Derechos Reservados.