Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Que hacer ante el calor intenso del verano

Consejos ante una ola de calor

Una ola de calor es un periodo más o menos prolongado, excesivamente cálido, que puede ser también muy húmedo, aunque ello suele ser raro, ya que el propio calor atmosférico hace que la humedad se condense formando nubes.

¿Quiénes deben estar protegidos especialmente del calor?
- Las personas mayores, discapacitadas y los niños menores de 5 años.
-…

En las mudanzas también cuidamos el medio ambiente

Al contratar una empresa de mudanza o realizar tu mism@ un traslado, también puedes conseguir que sea ecológico, siendo lo más “verde” posible. Sin agobios ni trabajos extras de ningún tipo, sólo cambiando el chip mental en algunas pequeñas cosas, podemos hacer una gran diferencia, casi sin darnos cuenta.

Considerando que las mudanzas son una actividad estresante que al mismo tiempo son…

¿Cuáles son las coberturas de los seguros de guardamuebles?

Tener un servicio de guardamuebles de alquiler permite ahorrar un espacio en el hogar o lugar de trabajo. Muchas veces, las personas necesitan re ubicar objetos que ya no utilizan o mercadería de su negocio y no tienen el espacio suficiente para almacenarlo.

Partiendo de esta necesidad, alquilar un servicio de alquiler de trasteros, será de mucha utilidad, aunque como siempre debemos estar…

Consejos para realizar una Mudanza Internacional

Una mudanza internacional conlleva una preparación mínima de 2 o 3 meses con antelación a la salida. La primera etapa consiste en escoger una empresa de mudanzas internacionales.

Para que un presupuesto esté bien hecho, es imprescindible que la empresa de mudanzas efectúe una visita técnica a su domicilio. Dicha visita la llevará a cabo un asesor, que a partir de ahí s…

Consejos para tomar un seguro en una mudanza internacional

Al planificar su mudanza internacional, el principal objetivo es que llegue todo bien a destino, por esta razón es necesario que contrate una empresa de mudanza internacional que realice su traslado con seguridad.

A continuación le damos algunos consejos importantes, para tomar un seguro al realizar una mudanza internacional:

1. Proteger sus objetos personales frente a la posibilidad d…

Homenaje a la Mujer: 8 de marzo

Queremos hacer un homenaje a la mujer en una fecha especial sin olvidar que cada día es importante para decir gracias mujer, por tu rol en el mundo, porque generas vida, porque estás rodeada de detalles y porque irradias amor por donde vas.

Durante esta semana muchas mujeres estuvieron participando en el concurso: Homenaje a la Mujer en nuestra página de Facebook, para participar tenían…

Conducir en tiempo de nieve | Consejos prácticos

Con la llegada del frío, en muchos caso llega la nieve y con ella mayor dificultad para conducir con seguridad.  Nuestra movilidad por carretera es una actividad cotidiana y por eso debemos tomar todas las precauciones posibles, a la hora que realizar desplazamientos, sean cortos o de largas distancias, en los que nos podamos encontrar con zonas muy frías y con nieve. Por esta razón t…

Noticia: Mudanzas BCN Internacional hace parte de IAM

En esta ocasión en nuestro blog de notas de mudanzas, queremos expresar nuestra más sincera alegría y deseos de seguir trabajando con la mejor calidad en todos los servicios a nuestros clientes.  Además nos sentimos orgullosos de pertenecer a IAM (Asociación Internacional de Empresas de Mudanzas) por lo que significa, puesto que IAM representa a más de 2,000 compañías en más de 170…

Principales Servicios de una Empresa de Mudanzas

Realizar un mudanza resulta en muchos casos un momento engorroso y estresante, porque no sólo se requiere empaquetar todos los enseres, ropa, vajillas, decoración del hogar, sino hacer el movimiento, por esto es importante encontrar la mejor empresa de mudanzas para que se encargue de nuestro traslado.

Las empresas de mudanzas no sólo se encargan del traslado, ofrecen muchos más servicios…

Consejos para salir de viaje en tiempos de Invierno

Estamos en invierno y hoy queremos darte algunos consejos para salir de viaje en tiempos fríos. Viajar en tiempo frío requiere una preparación extra. A diferencia de viajar en el verano, cuando menos es más, el invierno requiere capas adicionales, abrigos, sombreros y guantes, para que se mantenga caliente el cuerpo. Si está viajando en avión, sólo necesitará suficiente ropa calient…

www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2018. Derechos Reservados.