Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Consejos para Montar los estantes después de la mudanza

Fijar Estantes

Después de realizar tu mudanza, verás que será necesario fijar estantes en la pared para almacenar objetos o añadir elementos decorativos en los espacios de tu nuevo hogar. Estos estantes se puedes ubicar en cualquier sitio de tu casa y son fáciles de montar siguiendo estos útiles consejos:

Realiza un Plan de Trabajo:

1. Determina en qué zonas de tu hogar quieres fijar los estantes. Esto te será muy útil para saber cuántos estantes requieres para instalar en las paredes. La regla en general es usar un número impar, como 3 o 5.

2. Decide qué pondrás en cada estante. Es importante tener una idea de

Fijar Estantes

qué tan pesados son tus objetos, para asegurarte de conseguir los materiales adecuados (incluyendo algunos soportes que sean lo suficientemente fuertes para sostener los estantes y sus contenidos).

3. Calcula las alturas de los objetos que situaras en los estantes, para ver a cuánta distancia deben estar separados, especialmente si los objetos son grandes como libros o jarrones grandes.

4. Calcula dónde pondrás los estantes y haz marcas sutiles en la pared para saber dónde instalar los soportes.

Instalación de los estantes:

1. Coloca 3 estantes en un triángulo invertido para crear un efecto interesante. Coloca los objetos más grandes en el estante de más abajo.

2. Utiliza estantes de diferentes largos para almacenar objetos de diferentes tamaños. Esto funciona muy bien para los juguetes en las habitaciones de los niños.

Fijar Estantes

3. Coloca 3-5 estantes en diagonal con los bordes sobrepuestos y acomoda fotos, libros y decoraciones al azar que te gusten.

Consejos importantes:

• Vigila que los libros coincidan con el esquema de colores de tu habitación o entorno del hogar, para poner en tus estantes.
• Utiliza un nivel para asegurarte de que los estantes estén derechos.
• Utiliza tornillos y tacos en lugar de clavos para asegurar los estantes a la pared.

Si lo prefieres puedes contratar una empresa de mudanzas, especialista en desmontaje – montaje de muebles, que realice esta labor de bricolaje por ti.

Si te parecen interesantes estos consejos, compártelos…

Comparte tus pensamientos!




MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2017. Derechos Reservados.