Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Consejos para salir de viaje en tiempos de Invierno

Estamos en invierno y hoy queremos darte algunos consejos para salir de viaje en tiempos fríos. Viajar en tiempo frío requiere una preparación extra. A diferencia de viajar en el verano, cuando menos es más, el invierno requiere capas adicionales, abrigos, sombreros y guantes, para que se mantenga caliente el cuerpo. Si está viajando en avión, sólo necesitará suficiente ropa caliente para viajar hasta el aeropuerto. Sin embargo, si usted está viajando en coche, tren o autocar, la ropa extra es especialmente necesaria e importante para permanecer confortable en su viaje.

Sigue estos pasos:

1. Tener previsiones al máximo. Incluso si el clima no es tan frío como lo anticipamos, nunca está de más jugar a lo seguro. Al reunir camisetas extras, pantalones y Jerséis, será fácil agregar más capas a su ropa si la temperatura empieza a descender.

2. Lleve calcetines gruesos, medias y botas. Zapatos deportivos o zapatos de vestir no servirán para el invierno. Botas calientes, a prueba de agua son la mejor opción para mantener los pies secos y abrigados. Calcetines gruesos de lana son también una buena inversión para los viajes durante el invierno y también se asegurará de que sus pies no se mojen, no importa la cantidad de nieve que tenga que caminar. Mantenga sus extremidades calientes en climas fríos, es de suma importancia. Muchos expertos del deporte aseguran que los calcetines son el artículo de ropa más importante cuando se quiere estar caliente.

3. Recuerde la ropa para el tiempo de inactividad. Si usted planea hacer esquí, snowboard o senderismo, tenga algo de ropa adecuada para relajarse antes de regresar a su campamento o cabina. lleve algo que no ocupe mucho espacio en su maleta, que sirva para sentarse y relajarse después de un agotador día de esquí.

4. Use su abrigo en su viaje. Esto no solo lo mantendrá caliente mientras viaja, sino que también le ahorrará espacio extra en la maleta para las capas adicionales y otras necesidades del clima frío. Bolsas de ahorro de espacio que compriman son una buena inversión si usted planea viajar aunque sea un par de veces al año. Estas bolsas de ropa son especialmente ideales en el invierno cuando no se puede prescindir de artículos grandes y difíciles de manejar.

5. Reponga en su tienda local si es necesario. La mayoría de los deportes al aire libre y tiendas de ropa poseen una gran variedad de ropa especialmente diseñada para mantener el calor a través de las duras condiciones de invierno. Si usted planea hacer deportes extremos en el frío, esto puede ser especialmente útil para garantizar su comodidad y la salud mientras practica sus deportes.

Prepárese para las situaciones de emergencia cada vez que viaje en el invierno. Nunca se sabe cuando el coche podría quedar atrapado, o cuando su avión se retrase. Es siempre una buena idea guardar excesos de agua y comida seca en caso de que alguna vez quede averiado en carretera.

Si te parecen interesantes estos consejos, compártelos…

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2018. Derechos Reservados.