Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Consejos para tomar un seguro en una mudanza internacional

Al planificar su mudanza internacional, el principal objetivo es que llegue todo bien a destino, por esta razón es necesario que contrate una empresa de mudanza internacional que realice su traslado con seguridad.

A continuación le damos algunos consejos importantes, para tomar un seguro al realizar una mudanza internacional:

1. Proteger sus objetos personales frente a la posibilidad de pérdida o daños es una decisión prudente si está preparando una mudanza. Cuando se hace una mudanza conforme a la ley, es imprescindible contar con un seguro de responsabilidad civil.

2. Es importante que a la vista del seguro que contrate, sepa que está protegido y que no . Tan elemental como lo anterior, es comprobar que todos los puntos claves relacionados con el seguro se ajustan a lo que marca la ley y están expuestos con claridad.

3. Es posible, que usted como cliente, desconozca la forma de suscribir un seguro de mudanza y/o qué tipo de póliza le resultaría más conveniente. No dude en ponerse en contacto nosotros, para informarle y ayudarle a suscribir la póliza adecuada al trabajo que van a realizar.

4. Tenga en cuenta que en caso de pérdida o daños, lo más probable es que éstos se reparen o se reemplacen en destino. La protección puede ofrecerse para la mayoría de los artículos legítimos normalmente asociados con los contenidos de su residencia.

5. No declare ningún valor por artículos perecederos, dinero, acciones, documentos valiosos, documentos o datos almacenados en cintas o discos, ya que estos artículos quedan excluidos de la protección. Sugerimos llevar consigo dichos artículos o buscar una solución alternativa. Tenga en cuenta que debe ser capaz de probar el valor de cualquier artículo del envío. Una silla antigua es únicamente una silla vieja a menos que tenga una prueba en forma de tasación o recibo y/o factura de venta.

6. Los coches deben declararse y tasarse en forma separada. Debe declarar el valor real del mismo en destino, teniendo en cuenta la antigüedad y las condiciones del coche o moto. Tenga en cuenta que el valor de los coches y motos  importados puede resultar considerablemente mayor que el valor en el punto de origen.

Recuerde también que el coche no debe utilizarse como un contenedor de carga. El seguro no cubrirá pérdidas o daños ocasionados a los paquetes existentes dentro de un coche.

Si te parecen interesantes estos consejos, compártelos…

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2018. Derechos Reservados.