Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Guardamuebles, el complemento perfecto para una mudanza organizada

Una mudanza es un proceso que debe de ser bien llevado a cabo, con organización, paciencia y algunos elementos extra que ayuden a hacerla más llevadera. Estos elementos extra pueden ser un mayor número de personas, o bien un transporte adecuado, embalajes, etc… En esta ocasión vamos a destacar la importancia de uno en concreto, el guardamuebles.

¿Qué papel juega un guardamuebles en la mudanza?

Básicamente, podemos destacar al guardamuebles como a un intermediario en una mudanza. Nos ofrece tiempo, facilidades, organización…

Por ejemplo, el caso típico de una mudanza suele ser el de el transporte íntegro de todos los bienes y enseres de la mudanza de golpe, a una casa u oficina carente de reforma, pintado, decoración, etc…

Esto nos plantea algunos problemas de espacio en ocasiones, o de molestia en otras, ya que no es lo mismo trabajar sobre un espacio libre de trastos, que sobre un espacio en el que tenemos que ir apartando cajas y teniendo cuidado de no manchar o romper tus pertenencias.

¿Cómo utilizamos el guardamuebles en la mudanza?

El guardamuebles debe de ser utilizado con inteligencia y organización, por lo tanto, deberemos elegir cuidadosamente qué elementos vamos a guardar y cuáles serán imprescindibles en los primeros días en nuestro nuevo hogar, antes de empezar con nuestra mudanza.

No sólo hay que ser organizado a la hora de guardar nuestras pertenencias, también hemos de serlo a la hora de retirarlas, puesto que tenemos que calcular, cuántos transportes vamos a hacer, dependiendo de la comodidad que nos suponga, y lo que sea más conveniente en cuanto a precio, ya que existen unos costes de transporte, de acceso a nuestras pertenencias, etc…

Lo ideal sería ir retirando a medida que vamos preparando habitaciones de nuestro hogar, de forma que vayamos reformando, decorando y montando habitaciones de forma sucesiva.

¿Cómo medimos la rentabilidad de usar un guardamuebles?

Evidentemente sólo será “rentable” usar guardamuebles en una mudanza cuando el presupuesto lo permita, ya que es un servicio que más que nada proporciona comodidad, sólo imprescindible en muy pocos casos de mudanzas.

Dentro de rentabilidad, debemos tener en cuenta los metros cúbicos que necesitamos almacenar, la distancia del guardamuebles a nuestro nuevo hogar y el tiempo que necesitamos tener almacenadas nuestras pertenencias, dependiendo esto último, del tiempo que tardemos en realizar la mudanza y en preparar nuestra nueva casa.

Artículo de colaboración redactado por: Mudanzas Cañadas

Comparte tus pensamientos!




MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2017. Derechos Reservados.