Mudanza a Irlanda

Irlanda es un país soberano miembro de la Unión Europea, que ocupa la mayor parte de la isla del mismo nombre. Su capital es Dublín, situada al este de la isla. El país tiene una única frontera terrestre, con Irlanda del Norte, uno de los Estados constituyentes del Reino Unido. La isla está rodeada por el océano Atlántico y tiene el mar Céltico al sur, el canal de San Jorge al sureste y el mar de Irlanda al este. En 2011 y 2013 Irlanda apareció en el séptimo lugar de las naciones más desarrolladas del mundo en el Índice de desarrollo humano de las Naciones Unidas. Asimismo, la república irlandesa está en los puestos más altos en materia de libertad económica, política y de prensa. Actualmente Irlanda es miembro de la Unión Europea y uno de los países fundadores del Consejo de Europa y de la OCDE. El país sigue una política de neutralidad y no alineación y por ello no es miembro de la OTAN, aunque sí que participa en la Asociación para la Paz.

  • Mudanzas España – Irlanda

Realizamos mudanzas a Irlanda desde todas las ciudades de España, especialmente desde Barcelona, Madrid, Mallorca y Valencia. Los destinos más comunes en Irlanda, son Dublín, Cork, Galway, Limerick y Waterford…

  • Mudanzas Internacionales a Irlanda – Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

  • Mudanzas a Irlanda en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Irlanda, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

  • Servicios disponibles hacia Irlanda

Desmontaje - montaje de muebles, protección del mobiliario, embalaje de piezas frágiles, servicio puerta a puerta, guardamuebles en origen…

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.