Mudanzas a Alemania

Alemania es un país líder de muchos proyectos de la Comunidad Europea. La forman 16 estados federados. Los estados tienen una cierta autonomía pero todos están sometidos a la Constitución Nacional Alemana.

mudanzas a alemania 1 copia

Sus buenas políticas financieras, permiten que Alemania tenga una economía solvente. En Frankfurt se ubica un gran centro financiero, tecnológico y de innovación, que genera muchos puestos de trabajo a nacionales y extranjeros, entre ellos a muchos jóvenes españoles cualificados.  Es tanta la simpatía de los alemanes por España, que es el país europeo que más aporta turistas a las ciudades costeras españolas.

Desde hace tres años estamos realizando mudanzas a Alemania, con salidas semanales desde toda España y entregando en cualquier lugar de Alemania.

  • Mudanzas España – Alemania
 Mudanzas España Alemania

La salida del camión desde España hacia Alemania es semanal, pero realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza: Protección de mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Las ciudades donde más traslados realizamos son: Frankfurt, Berlín, Stuttgart, Köln, München… Entregamos en todo el país.

  • Mudanzas a Alemania Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

  • Mudanzas a Alemania en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Alemania con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

  • Servicios disponibles

Desmontaje – montaje de muebles, protección del mobiliario, embalaje de piezas frágiles, servicio puerta a puerta, guardamuebles, etc.

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.