Mudanzas a Argentina

El gobierno argentino ofrece muchas facilidades para los ciudadanos que pretenden retornar y realizar sin demasiadas complicaciones mudanzas a Argentina. Con la ley de retorno, eximen de pagar impuestos de exportación y dan muchas oportunidades para que puedan regresar a vivir a la Argentina. Los profesionales pueden demostrar con su documentación acreditada, el servicio que realizaban aquí en España y solicitar a su Consulado la autorización para trasladar sus objetos necesarios para su actividad profesional. A nivel particular, se pueden exportar los enseres personales del hogar y coches hacia Argentina.

Mudanzas España – Argentina

  • Mudanza internacional a Argentina
 Mapa Argentina

En mudanzas BCN ofrecemos un servicio integral de transporte en contenedores marítimos, que pueden ser exclusivos o compartidos en grupaje.

Realizamos mudanzas a Argentina: Buenos Aires, Zárate, Rosario, Córdoba, Puerto Deseado, Santa Fe. Si tu ciudad no aparece aquí, consúltenos…

>> Presupuesto en menos de 24 horas <<

Las recogidas la realizamos en toda la Península e Islas (Baleares y Canarias).

Envío de Contenedor a Argentina 

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. Enviamos coches o vehículos particulares que cumplan las leyes de exportación a Argentina. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Grupaje internacional a Argentina 

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándoles en contenedores especiales de madera o en palets. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 20 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Transporte Aéreo a Argentina

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos. Esté traslado requiere gestiones aduaneras.

  • Información de Interés
Mudanzas Internacionales a Argentina

Importación de efectos personales en el traslado a Argentina
Para importar efectos personales debe demostrar que no ha permanecido más de 60 días en Argentina. Para los ciudadanos no residentes, si demuestran que no hay restricciones en la entrada o en la salida de Argentina, pueden regresar sin abonar aranceles. Es condición necesaria tener el visado para poder entrar. Todos los documentos y permisos que se necesitan para su entrada, deberán estar chequeados antes de que llegue el contenedor o grupaje, estos se le entregaran cuando llegue. Todos los documentos solicitados para el despacho de aduanas, deben ser cumplimentados. Son necesarios el nº de cuil – cuit y el pasaporte o dni.; además, se debe cuñar la baja consular, a través de la embajada Argentina, en origen.

Productos Prohibidos en su Mudanza a Argentina
- Bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes (se admite vino, cerveza y bebidas espirituosas sí hay permiso).
- Armas de fuego y munición.
- Plantas naturales.
- Artículos denigrantes o pornográficos.
- Aerosoles o productos inflamables.

  • Enlaces de Interés

Baja consular o Certificado de residencia en el exterior

Guía para Argentinos que desean retornar al País

En todos nuestros servicios, dejamos la opción al cliente de elegir entre recibir la carga en el puerto o contratar el servicio hasta la puerta de su domicilio. 

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.