Mudanzas a Bélgica

Bélgica probablemente es el país con menos superficie de territorio y más diverso que hay, tanto como por su historia, arquitectura y la diversidad de lenguas, divididas en tres lenguas oficiales: neerlandés, francés y alemán. Siendo la capital administrativa de la Unión Europea, cuartel general de la OTAN; cuenta con 11 millones de habitantes. Hay muchas facilidades para realizar mudanzas a Bélgica por su situación geográfica y demanda. Presenta un clima de veranos poco calurosos e inviernos suaves, Bélgica es muy popular por la elaboración de chocolates y cervezas exportados a todo el mundo.

Mudanzas España – Bélgica mudanzas España Belgica

  • Mudanzas a Bélgica

Contamos con un cartel grande de itinerarios por Europa con recogidas y entregas España – Bélgica y Bélgica – España, brindando a nuestros clientes una propuesta amplia y personalizada de servicios, horarios e itinerarios.

Efectuamos mudanzas a Bélgica en cualquiera de sus ciudades: Brujas, Gante, Bruselas, Amberes, Lieja, Lovaina, Spa, Malinas, Dinant, Damme, Valonia, Charleroi, Tournai, Namur, etc.

Mudanzas a Bélgica Exclusivas

Esta modalidad de servicio siempre está disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en fechas y horarios tanto de recogida como de entrega. La ventaja es la rapidez, adaptabilidad y exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Bélgica en Grupaje

Este servicio es muy común para personas que se trasladan o regresan a Bélgica, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Diferenciándose principalmente con el servicio exclusivo en que fechas y horarios están sujetas a los itinerarios determinados por nuestra empresa. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes, siempre dividiendo la carga debidamente en el vehículo.

  • Transporte Aéreo a Bélgica

Este servicio es recomendable para enviar maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 2 -4 días hábiles. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos.

  • Servicios disponibles

Desmontaje, montaje, protección del mobiliario, protección del mobiliario, embalaje de piezas frágiles, servicio puerta a puerta, guardamuebles, etc.

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.