Mudanzas a Boston

Servicio de Mudanzas a Boston con salidas semanales en contenedor marítimo y transporte aéreo, todas las entregas tienen la opción de ser puerta a puerta; además, se incluye el servicio integral de mudanza, embalaje, desmontaje, seguros, etc. >> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

La reputación de Boston como “la Atenas de América”, deriva en gran parte en la enseñanza y las actividades de investigación de más de 100 colegios y universidades ubicados en la Greater Boston Area, con más de 250.000 estudiantes en Boston y Cambridge únicamente. La Universidad de Boston es la cuarta mayor universidad privada del país y la cuarta fuente de empleo de la ciudad.

La economía también se basa en la investigación, la electrónica, la ingeniería, las finanzas, la tecnología y la biotecnología, principalmente.

Boston ocupa el primer lugar en el país en puestos de trabajo por milla cuadrada, por delante de la ciudad de Nueva York y Washington D.C.

La ciudad ha experimentado un aburguesamiento y tiene uno de los más altos costos de vida de los Estados Unidos y sigue siendo una de las ciudades con mejor nivel de vida del mundo.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.