Mudanzas a Brasil

La economía brasileña es la mayor de América Latina y del hemisferio Sur, la sexta mayor del mundo por PIB nominal y la séptima mayor por paridad del poder adquisitivo (PPC). Brasil es uno de los países con más rápido crecimiento económico en el mundo y las reformas económicas dieron al país un nuevo reconocimiento internacional, tanto en el ámbito regional como global. Por esta razón retornar al País, se ha convertido para los brasileños en una oportunidad importante. A nivel particular, se pueden exportar los enseres personales del hogar hacia Brasil sin impuestos, siempre que se cumplan los requisitos fiscales del país.

Mudanzas España – Brasil

  • Mudanza internacional a Brasil
 Mudanzas a Brasil

En mudanzas BCN Internacional le ofrecemos un servicio integral de transporte en contenedores marítimos, que pueden ser exclusivos o compartidos en grupaje.

>> Presupuesto en menos de 24 horas <<

Las recogidas la realizamos en toda la Península e Islas (Baleares y Canarias).

Envío de Contenedores Marítimos a Brasil 

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud.

Grupaje Internacional a Brasil

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes sus enseres, separándolos en contenedores especiales de madera o en palets. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 15 metros cúbicos. La entrega en destino en Brasil será hasta el Puerto más cercano a su domicilio.

  • Transporte Aéreo a Brasil

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos. Esté traslado requiere gestiones aduaneras.

  • Enlace de interés

Consulado Brasileño en España

En todos nuestros servicios hacia Brasil, el destino será el Puerto más cercano. 

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.