Mudanzas a Buenos Aires

Mudanzas en Contenedores Marítimos | Envíos urgentes de Cajas y Maletas en Avión

Buenos Aires, formalmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también llamada Capital Federal por ser sede del gobierno federal es una de las veinticuatro entidades federales y capital de la República Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del río de la Plata, en plena llanura pampeana.

Mudanzas a Buenos Aires, Argentina

La ciudad de Buenos Aires es el principal centro educativo del país y un importante núcleo de actividad artística e intelectual. Entre sus instituciones de renombre se destaca la Universidad de Buenos Aires, encontrándose entre las mejores y más prestigiosas universidades de América Latina.

>> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

El principal sector económico de Buenos Aires es el sector Servicios. Las ramas más importantes son las de servicios inmobiliarios, informáticos, servicios profesionales, servicios a las empresas y de alquiler y los servicios de intermediación financiera.

Uno de los sectores más dinámicos fue la construcción. En cuanto a los servicios financieros, Buenos Aires genera el 70 % del valor agregado de la Nación.

Buenos Aires, con 2,6 millones de turistas, es la ciudad más visitada de toda América del Sur.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.