Mudanzas a Buenos Aires

Mudanzas en Contenedores Marítimos | Envíos urgentes de Cajas y Maletas en Avión

Buenos Aires, formalmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también llamada Capital Federal por ser sede del gobierno federal es una de las veinticuatro entidades federales y capital de la República Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del río de la Plata, en plena llanura pampeana.

Mudanzas a Buenos Aires, Argentina

La ciudad de Buenos Aires es el principal centro educativo del país y un importante núcleo de actividad artística e intelectual. Entre sus instituciones de renombre se destaca la Universidad de Buenos Aires, encontrándose entre las mejores y más prestigiosas universidades de América Latina.

>> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

El principal sector económico de Buenos Aires es el sector Servicios. Las ramas más importantes son las de servicios inmobiliarios, informáticos, servicios profesionales, servicios a las empresas y de alquiler y los servicios de intermediación financiera.

Uno de los sectores más dinámicos fue la construcción. En cuanto a los servicios financieros, Buenos Aires genera el 70 % del valor agregado de la Nación.

Buenos Aires, con 2,6 millones de turistas, es la ciudad más visitada de toda América del Sur.