Mudanzas a Canadá

Brindamos a nuestros clientes servicio de asesoramiento personalizado y especifico de mudanzas a Canadá. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia y con el litoral mas largo ocupando casi la mitad del territorio norte americano. Se compone por diez provincias y tres territorios, debido a la gran extensión del país, poseen una variación importante tanto topográficamente como climáticamente variando según la ubicación, experimentando climas continentales y templados. El deporte rey es el hockey sobre hielo, es un pasatiempo nacional y el deporte más practicado, le sigue  el curling y el fútbol.

  • Mudanzas España – Canadá
 Enviar contenedor a canada

Llegamos a cualquier ciudad del país de Canadá: Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Edmonton, Ottawa, Ciudad de Quebec, Hamilton, Winnipeg, Kitchener, Lodon, Victoria, Saint Catharines-Niagara, Oshawa, Windsor, Halifax, Saskatoon, Barrie, Regina San Juan de Terranova..

  • Mudanza Internacional a Canadá

Ofrecemos variedad de opciones en cuanto a servicio en la mudanza (embalaje de piezas frágiles, desmontaje de muebles y protección, etc) y con gran flexibilidad en cuanto a fechas y horarios. Realizamos la recogida de su carga desde cualquier parte de España (península e Islas).  >> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

Envío de contenedor a Canadá

Los contenedores son de 20 (30m³) y 40 (60m³) pies de longitud respectivamente. El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, salvo el tipo de calle donde se requiera situar no cumpla las medidas para la maniobrabilidad del contenedor o también se puede situar en el puerto más cercano. Sabiendo que el contenedor es de uso dedicado y exclusivo del cliente que lo contrata, después de su carga el contenedor es debidamente sellado con un precinto de seguridad para su tránsito hasta la llegada a destino.

Mudanzas a Canadá en grupaje marítimo

Consiste principalmente en la combinación en un mismo contenedor de diferentes cargas dedicado a grupajes, realizando la separación en palés debidamente retractilados y precintados o en jaulas de madera especificas para este transporte. Este tipo de envío se utiliza para cargas menores y tiene un coste más económico.

Tiempo aproximado de tránsito desde salida de la naviera es de 30 días. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Transporte Aéreo a Canadá

Este servicio es recomendable para enviar cajas o maletas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. En todos los casos las entregas se efectuarán en el domicilio del cliente.

  • Servicios disponibles

Embalaje, protección de piezas frágiles, seguro de mercancía, montaje de muebles, plataforma elevadora, guardamuebles, etc…

  • Enlace de interés

Guía para vivir en Canadá

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.