Mudanzas a Dubái

Dubái uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajmán y Ras al-Jaima. La mayor parte de la población que reside en el emirato es extranjera, y proviene del resto del continente asiático. La economía tiene un auge importante a partir del desarrollo de la industria petrolera en el país, sin embargo el petróleo no contribuye de manera importante en la generación de ingresos. Los sectores en los que se generan más ingresos son la construcción, el comercio y los servicios financieros; el enfoque turístico también de destacar...

  • Mudanzas internacionales a Dubái
Mudanzas a Dubái

Servicio especializado de Mudanzas a Dubái, recogiendo sus enseres personales en cualquier punto de España. Hacia Dubái le ofrecemos traslados marítimos en contenedores, grupajes paletizados y envíos aéreos para cajas y maletas.

Envío de Contenedor Marítimo a Dubái

Los contenedores son de 20 pies (30 metros cúbicos) o 40 pies (60 metros cúbicos) de longitud. El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle y las medidas del contenedor. Le asesoramos en las gestiones aduaneras.

Grupaje internacional a Dubái 

Consiste en combinar las cargas dentro de un mismo contenedor dedicado a grupajes, separándolas con paléts retractilados o por jaulas de madera. Este tipo de envío tiene un coste más económico.

  • Transporte Aéreo a Dubái

Este servicio es recomendable para enviar maletas o cajas con urgencia. El tiempo de llegada a destino es de 3 a 5 días hábiles, aproximadamente. El servicio es de puerta a puerta en todos los casos.

  • Servicios disponibles para Mudanzas a Dubái

Desmontaje montaje de muebles, protección del mobiliario, protección del mobiliario, embalaje de piezas frágiles, servicio puerta a puerta, guardamuebles en origen…

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.