Mudanzas a Emiratos Árabes

Emiratos Árabes Unidos es un país soberano situado en oriente medio, que lo compone una federación de siete emiratos. Con un clima cálido y seco que en los meses de julio y agosto las temperaturas máximas rozan lo 50º C. La abundancia de los recursos naturales tales como el petróleo y el gas natural atraen a trabajadores extranjeros, que representan en la actualidad alrededor de tres cuartos de la población y son la principal fuente de ingreso económico del país. Las mudanzas a Emiratos Árabes Unidos se han incrementado este último tiempo, debido a su crecimiento y estabilidad económica, que atrae cada año a muchos españoles con fines laborales.

Mudanzas España – Emiratos Árabes UnidosMudanzas-España-Emiratos-arabes

  • Mudanza internacional a Emiratos Árabes

Ofrecemos un servicio especializado de mudanzas a Emiratos Árabes Unidos recogiendo sus enseres en cualquier punto de España. Ofrecemos una gran disponibilidad en opciones de recogida y entrega. Pregunte por Mudanzas a Dubái

Enviamos a los siete Emiratos que componen la federación: Abu Dhabi, Ajmán, Fujaira, Sarja, Dubái, Ras el Jaima, Um el Kaiwain.

Envío de Contenedor a Emiratos Árabes Unidos

Los contenedores son de 20 pies (30 metros cúbicos) o 40 pies (60 metros cúbicos) de longitud. El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor.

Grupaje internacional a Emiratos Árabes Unidos 

Consiste en combinar las cargas dentro de un mismo contenedor dedicado a grupajes, separándolas con palés retractilados o por jaulas de madera. Este tipo de envío tiene un coste más económico.

  • Transporte Aéreo a Emiratos Árabes Unidos

Este servicio es recomendable para enviar maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 2 – 4 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos.

  • Servicios disponibles

Desmontaje, montaje, protección del mobiliario, protección del mobiliario, embalaje de piezas frágiles, servicio puerta a puerta, guardamuebles, etc.

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.