Mudanzas a Estados Unidos

Estados Unidos es un país muy versátil, lleno de magia que encandila a sus visitantes, que ha marcado la historia por su gran industria tecnológica, filmográfica y científica. Es un país comprometido en la educación profesional y brinda muchas oportunidades de negocio, por eso es perfecto para las personas que quieren emprender o tomar nuevos retos en sus vidas. Realizamos Mudanzas a Estados Unidos desde España, nuestro servicio incluye la opción de entregar puerta a puerta en todo el país.

  • Mudanzas España – Estados Unidos
mapa estados unidos

Los destinos más frecuentes son: Miami, Los Ángeles, New York, Washington, San Francisco, Seattle, Houston, Boston…

  • Mudanzas Internacionales a Estados Unidos

El transporte marítimo se realiza en contenedores de 20 y 40 pies; estos son especiales para mudanzas a USA con mobiliario que supere los 15 metros cúbicos. Disponemos de una modalidad de envío llamada Grupaje, es especial para llevar cantidades inferiores a 15 metros cúbicos. Esta modalidad es más económica que llevar un contenedor entero, porque es un contenedor compartido. Trabajamos con diferentes navieras especialistas en el traslado de enseres personales, las recogidas las efectuamos desde cualquier lugar de España.

  • Transporte Aéreo a Estados Unidos

Este servicio es recomendable para enviar cajas o maletas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. En todos los casos las entregas se efectuarán en el domicilio del cliente. Todos nuestros servicios incluyen la posibilidad de entregar en el puerto o en el domicilio del cliente en Estados Unidos.

  • Servicios disponibles

Embalaje, protección de piezas frágiles, seguro de mercancía, montaje de muebles, plataforma elevadora, guardamuebles, etc…

  • Información de Interes

A partir de 2006, el país acepta más inmigrantes legales como residentes permanentes que cualquier otro país en el mundo.Envío de cajas a Estados Unidos

Los documentos principales para la exportación:

- Copia de DNI.
- Copia del Pasaporte.
- Lista de Contenido.
- Firmar los documentos para la aduana que nosotros le proporcionaremos.

Los documentos para la importación:
- Copia del pasaporte de la página donde figure la foto y el Visado o Permiso de Residencia, o en su defecto copia del ESTA (estos documentos originales  podrán ser solicitados en destino).

También deberá rellenar y firmar los siguientes documentos para la aduana que nosotros le proporcionaremos:

- Formulario de Aduana 3299: “Declaración para la libre entrada de los artículos no acompañados”.
- Declaración suplementaria para los efectos personales y domésticos no acompañados.
- “Autorización de despacho” para que los agentes en destino puedan actuar en su nombre frente a las Aduanas que correspondan
- Inventario (packing list) en inglés.
Tener en cuenta que los artículos que figuren como “OBP” (embalado por el propietario) o “Misc” (Varios) no son aceptables.

  • Enlace de Interes

Guía para nuevos inmigrantes

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.