Mudanzas a Frankfurt

Frankfurt es un centro de transporte muy relevante en Europa debido a su ubicación, facilitando así, el servicio de Mudanzas a Frankfurt y a toda Alemania desde España. Dan cuenta de ello las instalaciones del Aeropuerto de Frankfurt, la Estación Central de Frankfurt am Main y el nudo de autopistas más denso del mundo. >> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

En la época actual Frankfurt es un centro económico y financiero importante en Europa (en ocasiones se le denomina inoficialmente «capital económica y financiera de la Unión Europea). La ciudad aloja al Banco Central Europeo (BCE), al Deutsche Bundesbank, a la Bolsa de Frankfurt y a la Messe Frankfurt, esta última, sede de importantes exposiciones, ferias y salones internacionales, entre otras, el Salón del Automóvil de Frankfurt, el más grande de su género, o el de la Feria del libro, la más importante del mundo.

Una particularidad de Frankfurt es la concentración de edificios de altura en el centro de la ciudad, que dibujan un perfil característico, conocida localmente como la Frankfurter Skyline. Estos rascacielos se cuentan entre los más altos edificios de Europa.

Frankfurt encarna de manera especial el denominado «milagro económico alemán» que se desarrolló en las décadas posteriores al final de la guerra. La ciudad se alzó rápidamente con el prestigio de ser el centro financiero del país, arrebatándole esta condición a Berlín. El Deutsche Bank dejó la antigua capital y se instaló en Frankfut.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.