Mudanzas a Grecia

Grecia, nombre oficial “República Helénica” situada en el sur de la península Balcánica, con grandes variaciones geográficas. Tiene tres variaciones de clima: clima Mediterráneo, clima Alpino y clima Templado. Es considerada la cuna de la civilización occidental, lugar de nacimiento de la democracia, la filosofía, política, etc. Es un país riquísimo en cultura ofreciendo una gran experiencia de residencia facilitando la estancia, con lo cual es una opción para realizar mudanzas a Grecia.

Mudanzas España – Grecia mudanzas españa grecia

  • Mudanza internacional a Grecia

Contamos con una gran experiencia de mudanzas a Grecia, Brindando a nuestros clientes diversas opciones de fechas y horarios. Personalizamos cada servicio de cada cliente dándole un trato exclusivo y especifico a sus necesidades.

Llegamos a cualquiera ciudad: Atenas, Naxos, la Canea, Rétino, Mykonos, Tesalónica, Hersonissos, Agios Nikolaos, Etc.

Envió de contenedor a Grecia

Hay dos tipos de contenedores a elegir dependiendo del volumen de carga los cuales son de 20 o 40 pies de longitud, este último puede ser “High Cube”, el cual tiene una sobre altura de 269 centímetros. La contratación de contenedor es de uso dedicado y exclusivo para el cliente, es debidamente precintado para su tránsito seguro. Tenemos disponibilidad de posicionar lo en la dirección del domicilio del cliente.

Grupaje internacional a Grecia

Consiste en combinar las cargas dentro de un mismo contenedor dedicado a grupajes, separándolas con palés debidamente retractilados y etiquetados o con caja de madera. Incluye todas las condiciones y servicios de cualquier mudanza. Fechas y horarios están sujetos a los itinerarios determinados por nuestra empresa. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes, siempre dividiendo la carga debidamente en el contenedor.

  • Transporte Aéreo a Grecia

Este servicio es recomendable para enviar maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 2 días aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos.

  • Servicios disponibles

Desmontaje, montaje, protección del mobiliario, protección del mobiliario, embalaje de piezas frágiles, servicio puerta a puerta, guardamuebles, etc.

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.