Mudanzas a Hamburgo

Servicio de Mudanzas a Hamburgo y a toda Alemania desde España.  >> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

Hamburgo es una ciudad situada al norte de Alemania. La ciudad forma su propio estado federado, con una extensión de 755 km². El producto bruto interno (PBI) de Hamburgo asciende a un total de 88.900 millones de euros. La ciudad tiene el mayor PBI de Alemania con 50.000 € por habitante y una relativamente alta tasa de empleo, con el 88 por ciento de la población en edad de trabajar. La ciudad es el hogar de más de 120.000 empresas.

La unidad económica más importante de Hamburgo es el puerto de Hamburgo, que ocupa el 2º puesto en Europa, sólo superada por Róterdam, y el 9º en todo el mundo. Después de la reunificación alemana, Hamburgo recuperó la parte oriental de su interior y el puerto pasó a ser el de mayor crecimiento en Europa. El comercio internacional es también, la razón por la cual hay un gran número de consulados en la ciudad.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.