Mudanzas a Lyon

Mudanzas Internacionales a Lyon

Mudanzas y traslados a Lyon desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además también recogemos partidas (Cajas o poco mobiliario) en Lyon para entregar en cualquier ciudad de España.

>> Solicite su presupuesto en menos de 24 horas <<

La segunda ciudad en importancia en Francia es Lyon, esta localidad está ubicada al sudeste de territorio galo, siendo una de las ciudades que es considerada como privilegiada por la posición estratégica que tiene en el continente, habiendo sido sede desde épocas remotas de importantes eventos que han sucedido en Europa, es por esto que está dentro de la lista de la UNESCO de los lugares que considera Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Su prosperidad económica aumentó sucesivamente por el monopolio de la seda y luego por la aparición de industrias, sobre todo textiles y de productos químicos. Hoy en día es un importante centro industrial especializado en industrias químicas, farmacéuticas y biotecnológicas.

Lyon es la segunda ciudad universitaria de Francia, acogiendo en su área metropolitana a más de 120.000 estudiantes repartidos en tres universidades y numerosas escuelas de ingenieros y grandes escuelas. Históricamente conocida como la capital mundial de la seda, afamada como una de las capitales gastronómicas de Francia entre las principales del país.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.