Mudanzas a Milán

Transportes y Mudanzas a Milán desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Milán para entregar en cualquier ciudad de España. >> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

Milán es la mayor ciudad de la Italia septentrional y la segunda ciudad de Italia por población, capital de la Ciudad metropolitana de Milán y de la región de Lombardía.

Milán, como capital económica e industrial de Italia, tiene el aspecto y las características de una metrópolis moderna: rascacielos (célebre el rascacielos Pirelli con 127 m de altura, construido en 1959), edificios de cristal y metal y grandes almacenes.

Milán es un importante centro comercial e industrial a nivel internacional, además de ser el distrito económico y capital financiera de Italia por los servicios terciarios, las finanzas, la moda, la editoría y la industria. Es además sede de la Bolsa de Milán (en piazza Affari) gestionada por Borsa Italiana, uno de los más importantes centros financieros de Europa y es de gran atracción por las sedes administrativas de decenas de multinacionales. Es uno de los mayores centros universitarios, editoriales y televisivos de Europa. Es sede de la Feria de Milán con la mayor superficie expositiva de la Unión Europea. Milán tiene una de las redes de transporte público más importantes de Italia con cuatro líneas de metro y unas 121 líneas de autobuses y tranvías. En ella se encuentran también los rascacielos más altos de Italia: la Torre Unicredit y el Palazzo Lombardia.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.