Mudanzas a Montevideo

Mudanzas en Contenedores Marítimos | Envíos urgentes de Cajas y Maletas en Avión

Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, es sede del Mercosur y de la ALADI. Fue la octava ciudad más visitada de América Latina por extranjeros en 2013. Ha sido calificada consistentemente como la ciudad con mejor calidad de vida de dicha región en 2015, puesto que ha mantenido cada año desde 2006.

>> Solicite su Presupuesto en menos de 24 horas <<

En 2015, su área metropolitana  cuenta con un PIB de U$S 40.500 millones, y un PIB per cápita de U$S 24.400; convirtiéndose entre las metrópolis de América Latina en la decimonovena más extensa, y la novena en términos de poder adquisitivo por habitante. Hacia 2025, se proyecta un crecimiento de entorno al 50%. El turismo es muy importante en el Uruguay y también en su capital, Montevideo. Cuenta con una variada oferta que incluye paseos históricos, centros nocturnos, playas, y turismo agropecuario (estancias turísticas, bodegas de vino y chacras) en sus afueras.

Realizamos mudanzas en contenedores  marítimos a Montevideo, Uruguay Desmontaje de los muebles, embalaje de todo el mobiliario con plásticos y cartones, gestiones aduaneras, tasas portuaria mapa montevideos, asesoramiento personalizado. Envíos urgentes de  maletas y cajas en avión.

La mayor  parte de los turistas que recibe son de Argentina, Brasil y Europa, y el número de visitantes del resto de Latinoamérica y Estados Unidos crece año a año, gracias a la creciente llegada de aerolíneas internacionales al Aeropuerto Internacional de Carrasco y cruceros de lujo al puerto de Montevideo.

La ciudad de Montevideo es la cuna del tango, el candombe y la murga uruguaya, y cuenta con diversas actividades relacionadas con estos estilos musicales. En Montevideo existen muchas opciones en este sentido, con un número importante de salas con una gran oferta de espectáculos que van desde cine experimental hasta las películas comerciales que se exhiben en todo el mundo.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.