Mudanzas a Nueva York

La ruta de Mudanzas a Nueva York se realiza con una frecuencia de 7 días y con un tiempo de tránsito de 18 días en contenedor marítimo; además, disponemos de un servicio especial de transporte aéreo, con servicio puerta a puerta. >> Presupuesto en menos de 24 horas <<

Nueva York es un enlace global para el comercio y los negocios internacionales, siendo uno de los centros neurálgicos de la economía mundial (junto con París, Londres y Tokio). La ciudad es uno de los principales centros de finanzas, aseguradoras, bienes raíces, medios de comunicación y artes de los Estados Unidos.

Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda.

La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

Nueva York tiene más de 113 km² de parques y 22 kilómetros de playas públicas.

La ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos o comuna llamados boroughs, una forma de gobierno inusual utilizada para administrar los cinco condados que constituyen la ciudad.  Entre todos los distritos hay cientos de barrios, muchos con una identidad y pasado propios. Si cada uno de los distritos fuese una ciudad independiente, Brooklyn, Queen, Manhattan y Bronx estarían entre las diez ciudades más pobladas de los Estados Unidos.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.