Mudanzas a Panamá

Panamá es un país Centro-Americano constituido por diez provincias y cinco comarcas indígenas. Su clima tropical, caluroso durante todo el año, cuenta con una gran biodiversidad dado a la cercanía con Sud-América. Conocidísimo por el “Canal de Panamá” proporcionando un tránsito corto entre los dos océanos, sosteniendo una economía en auge y consolidándola como una de las más solidas del continente; teniendo muchas facilidades para hacer Mudanzas a Panamá.

  • Mudanzas España – Panamá
 enviar contenedor a panama

Llegamos a cualquier ciudad del país de Panamá: Bocas de Toro, Veraguas, Ciudad de panamá, Chiriquí, Colón, Coclé, Darién, Herrera, Los Santos…

  • Mudanza Internacional a Panamá

Ofrecemos diferentes opciones en cuanto al servicio para mudanzas a Panamá, embalaje de piezas frágiles, desmontaje de muebles y protección, embalaje de cajas, etc. Adaptándonos a fechas y horarios de recogida y entrega según necesidad de cada cliente. Recogemos su carga en cualquier parte de España (península, Baleares  y Canarias).
>> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

Envío de contenedor a Panamá

Para este servicio se dispone de 3 tipos de  contenedores de 20 pies (2,35m de ancho, 5,9m de largo, 2,3m de alto, con un total de 32m³), de 40 pies (2,35m de ancho, 12m de largo, 2,3m de alto, con un total de 66m³) y por último de 40 pies High Cube con las mismas características del contenedor de 40 pies pero con la diferencia de altura de un incremento de 30cm.

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente en origen, salvo que el tipo de calle donde se requiera situar no cumpla las medidas para la maniobrabilidad del contenedor. Sabiendo que el contenedor es de uso dedicado y exclusivo del cliente que lo contrata.

Mudanzas a Panamá en grupaje

Se agrupa la carga en un mismo contenedor con otras, realizando la separación en palés debidamente retractilados, precintados y etiquetados o en jaulas de madera exclusivas para este tipo de transporte. Este tipo de envío se utiliza para cargas menores de 20 m³, teniendo un coste más económico.

El tiempo aproximado de tránsito marítimo es de 30 días. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Envío de Cajas y Maletas a Panamá

Este servicio es recomendable para enviar cajas o maletas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. En todos los casos las entregas se efectuarán en el domicilio del cliente. Se requieres gestiones de aduana.

  • Servicios disponibles

Embalaje, protección de piezas frágiles, seguro de mercancía, montaje de muebles, plataforma elevadora, guardamuebles en origen, etc…

  • Enlace de interés

Embajada de Panamá en España

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.