Mudanzas a Paraguay

Realizamos el servicio especializado de Mudanzas a Paraguay desde toda España, te ofrecemos un servicio especial de asesoramiento y gestión de los trámites aduaneros para la mudanza, recogemos tu mudanza en cualquier lugar de España. Existen diferentes opciones de realizar  mudanzas a Paraguay.

  • Mudanza internacional a Paraguay
mudanza internacional a paraguay

La mayoría de mudanzas hacía Paraguay se realizan por vía marítima, pueden ser en un contenedor completo o en grupaje (dependiendo de la cantidad de metros cúbicos). La recogida de la carga la realizamos desde el domicilio del cliente en origen.

Envío de Contenedor marítimo a Paraguay

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente (dependiendo del tipo de calle y las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. Enviamos coches o vehículos particulares que cumplan las leyes de exportación a Paraguay. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Grupaje internacional a Paraguay

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en cajas especiales de madera o en palés. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 20 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Envío de Cajas y Maletas a Paraguay

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta. Requiere gestiones de aduana.

  • Enseres personales autorizados
  • 1 vehículo utilitario por un valor máximo de 1700 jornales (el vehículo debe estar en los 10 años de circulación).
  • Menajes de hogar por un valor máximo de 800 jornales.
  • Maquinarias por un valor máximo de 3000 jornales.
  • Enlaces de interés

Solicitud provisoria de repatriación
Declaración jurada para repatriación de enseres
Decreto reglamentario

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.