Mudanzas a Stuttgart

Debido a la cercanía con la ciudad de Frankfurt, el servicio de Mudanzas a Stuttgart se realiza semanalmente; disponemos transporte de Exclusivo para grandes volúmenes de carga y trasporte en Grupaje para pequeñas cargas. >> Su presupuesto en menos de 24 horas <<

Daimler y Porsche tienen sus oficinas centrales en las afueras del casco urbano. Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach construyeron en Stuttgart su motor de combustión interna, que sumado a la bujía de Robert Bosch (nacido en Stuttgart) dio nacimiento a la industria del automóvil en Alemania. La estrella de Mercedes-Benz rota sobre la torre de la Estación central de Stuttgart (HBF) y sobre el edificio más alto de la fábrica de Untertürkheim de Daimler, donde trabajan unas 20.000 personas.

Stuttgart posee dos universidades, escuelas técnicas y es sede de varios institutos de investigación, como el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), el Fraunhofer o el Max Planck.

La ciudad está situada en el centro de la Región de Stuttgart. A la región le pertenecen las ciudades vecinas de Esslingen, Göppingen, Ludwigsburg y Rems-Murr-Kreis, así como el municipio de Heilbronn (al norte de Stuttgart) y al sur de la región las ciudades de Reutlingen y Tübingen. Stuttgart tiene un moderno sistema de transporte servido por buses, tranvías, cables, trenes de cremallera y S-bahn.

  • Mudanzas a Stuttgart Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

  • Mudanzas a Stuttgart en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Alemania con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

  • Servicios disponibles

Desmontaje – montaje de muebles, protección del mobiliario, embalaje de piezas frágiles, servicio puerta a puerta, guardamuebles, etc.

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.