Mudanzas a Uruguay

Ubicado en el sureste del continente americano, con un clima templado y húmedo al estar ubicado en la costa atlántica. Uruguay destaca por su industria ganadera vacuna y lanar, que ha sido históricamente la principal fuente de ingreso económico para el país. Las mudanzas a Uruguay se han incrementado por la crisis económica que vive España en este momento y por las facilidades aduaneras que da el gobierno a los uruguayos, para retornar a su país de origen con sus enseres personales.

Mudanzas España – Uruguay

  • Mudanza internacional marítima a Uruguay
transporte marítimo a Uruguay

Los beneficios de la ley de retorno permiten que los uruguayos residentes en España regresen a Uruguay con sus enseres personales. Disponemos del servicio de contenedores marítimos con salida cada 10 días aproximadamente. La recogida la realizamos en toda la Península e Islas (Baleares y Canarias).

Envío de Contenedor marítimo a Uruguay

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente (dependiendo del tipo de calle y las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. Enviamos coches o vehículos particulares que cumplan las leyes de exportación a Uruguay. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Grupaje internacional a Uruguay

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en contenedores especiales de madera o en palés. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 20 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Envío de cajas y maletas a Uruguay

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos.

  • Enlace de interés

Manual para el retorno - Automóviles, enseres y herramientas

En todos nuestros servicios dejamos la opción al cliente de elegir entre recibir la carga en el puerto de Montevideo o contratar el servicio hasta el domicilio. 

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.