Mudanzas Barcelona – Madrid Particulares y Empresas

Existe un gran número de personas que siendo de Madrid se encuentran viviendo en Barcelona o viceversa, en la mayoría de casos por cuestiones laborales; Madrid por ser la capital y como tal, la sede de muchas multinacionales, Barcelona por su gran desarrollo económico y las oportunidades laborales, permiten que el flujo de Mudanzas Barcelona – Madrid sea bastante importante.

Guía para el servicio de Mudanzas Barcelona – Madrid

Para obtener un presupuesto de mudanza, es necesario facilitar un listado previo del mobiliario y los enseres a trasladar. La recomendación es que este listado sea lo más detallado posible, informar de las medidas de los muebles, de la altura de las viviendas, disposición de ascensores, la ubicación de recogida y entrega, etc.

Esta información es muy importante, porque permite a la empresa tener un conocimiento real del mobiliario y así poder calcular los metros cúbicos necesarios que se necesitan para realizar la mudanza.

Para un cliente lo que resulta más complicado, es la medición de los muebles, para eso hay maneras de hacerlo que facilitan la tarea; tener una cinta métrica, utilizar papel y lápiz para apuntar en el momento de medir, es mejor hacer un listado ordenado por habitaciones o salones, de esta forma el listado lo tendrás en pocos minutos.

Normalmente sucede que la Empresa de Mudanzas envía un primer presupuesto en base a este listado, pero siempre deja el precio sujeto a una visita comercial, para poder comprobar la veracidad del listado.

Las Mudanzas Barcelona – Madrid se pueden realizar en traslado combinado o mudanzas exclusivas, esto depende de la cantidad de metros cúbicos y de la fecha solicitada por el cliente.

Para el traslado de empresa u oficina, se solicita directamente una visita comercial o en su defecto si ya la empresa ha realizado un listado detallado, se analiza para poder valorar aproximadamente la magnitud de la mudanza.

Siempre es mejor visitar a las empresas, porque existen factores que pueden ser obviados en el listado previo que realiza la empresa, como puede ser, la cantidad de archivos o documentación, el embalaje de cajas, definir que muebles se deben desmontar y cuáles no se deben desmontar, entre otros factores más.

A las empresas se les envía un presupuesto y una vez confirmado el mismo, se emite una factura pro-forma del servicio, para la tramitación del pago, existen diferentes formas, en efectivo cumpliendo la legalidad establecida del gobierno, por transferencia bancaria o la nueva modalidad de pago online con tarjeta.

El plazo de entrega en las mudanzas Barcelona – Madrid es de 24 a 48 horas laborables, dependiendo del tipo de servicio contratado.

¿Necesitas una Mudanza Nacional? [social show_fb=»true» show_google=»true» show_twitter=»true» show_linkedin=»true» counter=»top»]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

info@mudanzasbcn.com

(+34) 637 518 054

(+34) 93 706 02 75

Oficinas:

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30

Servicios de mudanzas:

De Lunes a Sábado

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you