Mudanzas a Canarias

Es un conjunto de siete islas y siete islotes de origen volcánico que forman el archipiélago de las Canarias, el entorno natural le ha valido el reconocimiento de la UNESCO como reserva de la biosfera en tres de sus islas. En Canarias se destaca la agradable temperatura, teniendo un clima subtropical con diferencias clima-ticas y micro-climas. En el servicio de mudanzas a Canarias existen factores fundamentales a tener en cuenta, como las gestiones aduaneras, el empadronamiento, etc. Mudanzas BCN ofrece asesoramiento para todos los procesos de mudanzas hacia Canarias. 

  • Mudanzas a Canarias marítimas
 Envío de contenedor a Canarias

Realizamos el servicio especializado de mudanzas a canarias desde cualquier punto de la península o baleares,  ofreciendo a nuestros clientes un gran abanico de opciones en cuanto a servicios.

Enviamos a cualquier isla de Canarias: El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura y Gran canaria.

  • Envío de Contenedor marítimo a Canarias

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente (dependiendo del tipo de calle, por las medidas del contenedor). Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. Enviamos coches o vehículos particulares. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Mudanza a Canarias en Grupaje

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en contenedores especiales de madera o en palés. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 20 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Transporte Aéreo a Canarias

Este servicio es recomendable para enviar cajas o maletas con urgencia. El tiempo de transito es de 2– 3 aproximadamente. En todos los casos las entregas se efectuaran en el domicilio del cliente.

Todos nuestros servicios incluyen la posibilidad de entregar en el puerto o en el domicilio del cliente en Las Islas Canarias.

  • Servicios disponibles

Embalaje, protección de piezas frágiles, seguro de mercancía, montaje de muebles, plataforma elevadora, guardamuebles, etc…

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.