Mudanzas de Oficinas

Al realizar la mudanza de oficina confíe en la experiencia y profesionalidad de Mudanzas BCN Internacional, quienes contamos con un recurso humano especializado en traslados de oficinas. Alta calidad en los materiales para proteger su mobiliario y equipos informáticos, desmontaje y montaje de todo tipo de muebles y estanterías, clasificación de los contenidos tanto de material de la empresa como documentos confidenciales.

Trabajamos con las ideas claras, sabiendo todo lo que rodea a las mudanzas de oficinas, puesto que la seriedad, rapidez y calidad en la labor son claves para garantizar un excelente servicio.

Realizamos mudanzas de oficinas de gran tamaño ofreciéndole cobertura a nivel nacional. Nos hacemos cargo de todo lo que requieren las mudanzas de oficinas:

Mudanza de Oficina

Tratamiento de los elementos: 

  • Mobiliario de Oficina: Desmontaje y montaje de muebles, protección con materiales de calidad.
  • Ordenadores, impresoras, equipos informáticos: des conexión y conexión de ordenadores y equipos informáticos, traslado en vehículos independientes y protección con técnicas avanzadas para su movimiento totalmente seguro.
  • Documentación: además de la mudanza del mobiliario, trasladamos la documentación y archivos de la oficina. Le aportamos garantías al realizar el embalaje y desembalaje de forma ordenada, clasificando la información según sus instrucciones. El el caso que requiera destruir papelería, le ofrecemos nuestro servicio de Destrucción Certificada de Documentos Confidenciales.
  • Servicio de Guardamuebles: Si lo necesita, le proporcionamos espacios completamente adaptados para guardar el mobiliario que no utilizará en sus instalaciones.

Si está organizando el traslado de su oficina, contacte con nosotros para darle asesoría, un presupuesto ajustado a sus requerimientos y un plan de trabajo para realizar la mudanza con rapidez y eficacia. Contamos con Seguros de Mercancías y Responsabilidad Civil, como garantías de nuestros excelente servicio y compromiso con nuestros clientes.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.