Mudanzas en Barcelona

Barcelona es una ciudad vanguardista, con gran capacidad de emprender proyectos de innovación y líder en comercio internacional, su extraordinario puerto marítimo le permite ser una ventana abierta de negocios internacionales. Mudanzas BCN ofrece el servicio de Mudanzas en Barcelona especializado y adaptado a las condiciones de la ciudad.

  • Funcionamiento de las Mudanzas en Barcelona

El servicio consiste en ofrecer al cliente todo el asesoramiento necesario para la mudanza, somos conscientes que un correcto asesoramiento ayudará al cliente en este proceso, restando las probabilidades de imprevistos y así el estrés que generan las mudanzas.

Una vez recibida la solicitud de presupuesto, es valorada por el departamento comercial y se define el tipo de servicio necesario para la mudanza en Barcelona.

La idea principal es programar una visita comercial en el domicilio del cliente, para así tomar los apuntes del volumen y el trabajo que se debe realizar.

El servicio de Mudanzas Barcelona exige tener experiencia y conocimientos en logística y en la gestión municipal, para temas de permisos de aparcamiento, plataforma elevadora, días permitidos según la calle, etc.

  • Valoración del servicio de Mudanza en Barcelona

El precio de una mudanza depende de muchos factores, como pueden ser: los metros cúbicos, la altura de las viviendas, la complejidad de desmontaje y montaje del mobiliario, los permisos de aparcamiento, el material de embalaje, el servicio de embalaje y desembalaje, la plataforma elevadora, etc.

Los presupuestos que realizamos son detallados, con la explicación del itinerario y las condiciones de la mudanza.

Después de realizar una visita comercial para un servicio de mudanzas en Barcelona, damos al cliente un precio cerrado, con posibilidades de poder contratar extras que complementen el servicio.

Llamamos extras al servicio especial de bricolaje, instalación de decoración, cortinas, cuadros, luces, modificación de muebles, desinstalación o instalación de aires acondicionados, etc.

Disponemos de un buen equipo de operarios, con experiencia en desmontaje y manipulación de cualquier tipo de mobiliario, piezas frágiles, muebles de teka, etc.

  • Paquetes de Mudanzas Barcelona

Disponemos de tres paquetes diferentes para realizar mudanzas en Barcelona, descúbrelos:

  • Responsabilidad y Compromiso

En mudanzas BCN utilizamos materiales para mudanzas de primera calidad, suministrado por prestigiosas marcas mayoristas en material de embalajes, mudanzas y logística en general.

Como empresa de mudanzas en Barcelona, estamos comprometidos con el medio ambiente y respetamos las normas ciudadanas establecidas, reciclamos los residuos en los lugares legalmente establecidos y disponemos de todos los seguros necesarios para el sector.

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.