Contenedores Marítimos

Mudanzas Marítimas: Latinoamérica, USA, Dubai...

Realizamos Mudanzas en Contenedores Marítimos hacia cualquier parte del mundo. Recogemos sus enseres personales y vehículos, protegemos, clasificamos la carga y enviamos con todas las garantías internacionales.

  • Mudanzas a Latinoamérica

Nuestros agentes especializados le ofrecerán la mejor opción para el traslado hacia su país de origen. Servicio personalizado y seguimiento constante de los envíos marítimos. Actualmente podemos ofrecerle mudanzas a Argentina, mudanzas a México, mudanzas a Perú, mudanzas a Chile, mudanza a Uruguay, mudanzas a Venezuela, mudanzas a Colombia, mudanzas a Brasil…

Grupajes de Carga: 

Si sus enseres personales no superan los 15 metros cúbicos, le recomendamos un traslado en grupaje. Su menaje del hogar irá clasificado, etiquetado y combinado con otras cargas hacia el mismo puerto de destino. Salidas cada 10 días. Entregas en 30 días, a partir de la recogida en su domicilio de origen.

Contenedores Completos: 

Para menaje del hogar disponemos de 3 tipos de contenedores, los más utilizados son 20 pies y 40 pies.

  • Contenedor 20 pies: 
 Recomendado para mudanzas completas sin vehículo. Sus medidas son 6 metros de largo por 2,3 metros de ancho por 2,4 metros de alto. En total posee 30 metros cúbicos de volumen de carga y permite 20 toneladas de peso máximo.

  • Contenedor 40 pies: 
 Recomendado para mudanzas completas con vehículo. Sus medidas son 12 metros de largo por 2,3 metros de ancho por 2,4 metros de alto. En total posee 60 metros cúbicos de volumen de carga y permite 40 toneladas de peso máximo.

Solicitar Presupuesto →

 

  • Mudanzas a USA

Somos especialistas en traslados marítimos hacia los Estados Unidos. Realizamos servicio integral puerta a puerta. Mudanzas a Miami, Mudanzas a Puerto Rico, Mudanzas a Nueva York…

Solicitar Presupuesto →

 

  • Mudanzas a Dubai

Actualmente estamos ofreciendo a nuestros clientes este nuevo servicio internacional. Nos encargamos de todas las gestiones de aduanas en origen, documentación, recogida del mobiliario en su domicilio, embalaje y preparación de los muebles. Realizamos envíos asegurados y garantizados.

Solicitar Presupuesto →

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.