') Noticia: Mudanzas BCN Internacional hace parte de IAM -

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Noticia: Mudanzas BCN Internacional hace parte de IAM

En esta ocasión en nuestro blog de notas de mudanzas, queremos expresar nuestra más sincera alegría y deseos de seguir trabajando con la mejor calidad en todos los servicios a nuestros clientes.  Además nos sentimos orgullosos de pertenecer a IAM (Asociación Internacional de Empresas de Mudanzas) por lo que significa, puesto que IAM representa a más de 2,000 compañías en más de 170 países. Más que empresas de mudanzas, somos socios e innovadores en la entrega de servicios de mudanza, reenvío, envío, logística y servicios relacionados. Estar afiliado a IAM significa cada vez más fuerza, confianza, diversidad, ética, confiabilidad y responsabilidad.

Mudanzas BCN Internacional

Por esta razón en esta oportunidad queremos compartir contigo esta noticia. Desde el inicio siempre nos hemos fijado metas grandes, aun cuando eramos solo 2 personas con una idea, nos planteábamos cosas casi imposibles que poco a poco hemos ido consiguiendo, a través del buen trabajo, disciplina, dedicación y mucho esfuerzo. En el principio sólo realizábamos mudanzas en Barcelona, luego la espiral de destinos fue a nivel nacional. Pasaron algunos años hasta que logramos tener rutas permanentes hacia países Europeos, como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, entre otros.

Ahora somos un equipo profesional con rutas fijas en España, Europa y el mundo. Realizando mudanzas desde España a cualquier punto del planeta, puesto que contamos con una red de corresponsales y agentes aduaneros especializados para ofrecer a nuestros clientes, soluciones a todo tipo de traslados, sean temporales, cambios de residencia definitiva, mudanzas por cambio de trabajo o sede de la empresa y retornos voluntarios a países de origen.

Todo esto lo hacemos con total transparencia y responsabilidad, siendo consientes que nuestro buen trabajo es la base para tener más clientes y expandir nuestros horizontes. Estas son las claves por las cuales una asociación como IAM ha permitido que Mudanzas BCN Internacional sea parte de su grupo de afiliados.

Seguimos adelante, con la confianza del deber cumplido y las tareas por cumplir, porque siempre podemos mejorar.
Ser parte de IAM nos hace mas fuertes, sin olvidar que la satisfacción de un cliente conforme con su mudanza, es nuestro mayor objetivo.  Si estás pensando en mudarte, no dudes en contactarnos!!!

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2018. Derechos Reservados.