Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Importancia del uso de la Plataforma Elevadora en las Mudanzas

Plataforma para Mudanzas

Plataformas Barcelona Una plataforma elevadora es un dispositivo mecánico diseñado para permitir elevar cargas a diferentes alturas. La plataforma elevadora se ha convertido en algo fundamental en las mudanzas. Los modernos sistemas elevadores de muebles facilitan los traslados y evitan molestias.

El uso de plataformas elevadoras en España comenzó a generalizarse en los años 90. Hasta entonces, para la mudanza de objetos voluminosos no había otro remedio que acudir al sistema de poleas y cuerdas, que provocaba numerosos riesgos y requería la participación de un equipo numeroso de personas para cargar pesos.

Las plataformas elevadoras son la solución actual para la mudanza de electrodomésticos y muebles, sobre todo aquellos que no son desmontables. Los elevadores se sitúan a pie de calle, justo bajo la ventana o balcón de la vivienda y funcionan desplegando una escalera por la que subirá y bajará la plataforma que alojará los objetos. Por ello, las mudanzas en las que se utilizan plataformas elevadoras son más rápidas, seguras y eficaces, en cuanto a:

Plataformas Barcelona

 

1. El cuidado de todos los muebles y electrodomésticos: Se reduce el riesgo de que los muebles y enseres sufran desperfectos por roces y caídas, al no tener que bajarlos y subirlos por escaleras o ascensores.

2. Evitar deterioros en escaleras e inmuebles: Asimismo, debido a que los portes se realizan directamente del camión de mudanza a la vivienda de destino, se evitan deterioros en las escaleras e inmuebles.

3. Evitar molestias: Al no ocupar zonas comunes (portales, escaleras y especialmente, ascensores) y evitar situaciones tensas entre vecinos, tan habituales en las mudanzas.

5. Acortar tiempo en la mudanza: en especial cuando se trata de fincas sin ascensor.4. Evitar posibles accidentes: Las plataformas de elevación resultan más seguras que los sistemas de cuerdas y poleas, actualmente prohibidos por el Ayuntamiento de Barcelona, expuestos a caídas sobrevenidas de las cargas.

En Mudanzas BCN trabajamos siempre para ofrecerte el mejor servicio.

¿Te ha parecido interesante?
Compártelo: 

Comparte tus pensamientos!




MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2017. Derechos Reservados.