Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Qué hacer con tus muebles y objetos sobrantes cuando te vas a mudar

Mudarse a un nuevo lugar tiene enormes ventajas, a lo mejor porque quieres renovar, porque tu familia ha aumentado o porque las circunstancias por las que estas pasando te lo exigen. Es por esto que hoy queremos ayudarte un poco para que este proceso sea mejor de lo que esperas.

¿Has escuchado hablar de las ventas o donaciones por mudanza? Cuando renovamos la casa también queremos, en muchas ocasiones renovar nuestros muebles y enseres, hay casos que hasta la ropa se debe renovar dependiendo del lugar donde vayamos.

Vender enseres por internetEs el momento de aprovechar todo esto para tomar la mejor decisión que puede ser recuperar algo de dinero por tus enseres y porque no, donarlos a personas que los necesiten, ya verás que siempre habrá alguien que necesita lo que a lo mejor tu pretendes tirar. Toma la decisión según tus necesidades.

1. venta por mudanza: esta opción es muy interesante porque podrás recuperar algo de dinero pero requiere de tiempo, paciencia y saber cómo hacerlo. Existen muchas formas para realizar tu venta y lo primero es saber lo que quieres vender, una de las formas más comunes que vemos hoy en día es la venta por internet, existen páginas dedicadas a esto donde tú puedes anunciar tu venta. Debes hacer una descripción de los artículos si pones fotos es más eficaz, dejar tus datos para que te contacten y listo, a esperar que te llamen o te escriban todos los interesados. También puedes ofrecer tus enseres a personas cercanas que a lo mejor están interesadas en comprar, si tus muebles son muy antiguos podrías llamar a una tienda de antigüedades para que te hagan una tasación y si todo está en perfecto estado podrías tener más ganancia de la que esperabas recibir.

2. Donación por mudanza: también tienes esta opción si no necesitas dinero de más y lo que deseas es ayudar a otros que lo necesitan.

Hacer donaciones al realizar una mudanza¿Sabías que muchas organizaciones no lucrativas benefician a miles de personas y familias mejorando sus condiciones de vida y dándoles herramientas útiles para que puedan desenvolverse en el día a día con tus donaciones?

Que puedes donar: Ropa que este en buen estado, libros, muebles, móviles, juguetes, zapatos, ordenadores, bicicletas, televisores, etc.

A donde puedes llevar tus donaciones: Existen muchos lugares a los que podrías llevar todo lo que quieras donar, lugares que se dedican exclusivamente a recibir donaciones y repartirlas según las necesidades de otros. Por lo general son lugares sin ánimo de lucro cuyo fin es ser solidarios. (Cáritas, Iglesias, ONG, etc).

Tú eliges lo que más te convenga entre vender o donar, lo más importante es que sepas que lo que ya no es útil para ti, sí que es útil para otros, sea que lo vendas o lo dones ambos lo disfrutarán.

Si te parecen interesantes estos consejos, compártelos…

Comparte tus pensamientos!




MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2017. Derechos Reservados.