') ¿Qué tipo de cajas requiere para su mudanza?

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

¿Qué tipo de cajas requiere para su mudanza?

En esta ocasión queremos explicarte acerca de la variedad de cajas que puedes necesitar para empacar tus enseres, es importante conocerlas para que todo vaya mas protegido según los espacios que ellas nos ofrecen.

1. Cajas de Almacenamiento:
cajas almacenamiento copiacajas resistentes de almacenamiento vienen en un rango de medidas, pequeña,  mediana, grande y extra-grande y ofrecen un sin número de alternativas para almacenar sus pertenencias. Las cajas de cartón de uso fuerte proporcionan la durabilidad de aguantar el ajetreo de la mudanza y la resistencia para proteger sus artículos. A diferencia de las cajas de segunda mano, la resistencia del cartón de las cajas  permite apilarlas en su trastero, ahorrando espacio sin la preocupación de que las cajas colapsen entre sí.

2. Caja para Vajillas

Caja para vajillas copiaEmpaque sus vajillas sin la preocupación de que  se rompan. La caja para vajillas esta diseñada especialmente para almacenar cada plato, copa, vaso, etc,  de forma segura.

 

 

3. Caja para Electrónicos

caja electronicos copiaEnvolver y empacar sus aparatos electrónicos en esta caja especial eliminará el riesgo de daño o pérdida durante su almacenamiento en el trastero ó durante la mudanza.

 

4. Caja para Lámpara

caja lampara copiaSu lámpara merece estar en un lugar seguro durante la mudanza ó su almacenamiento en el trastero. Las cajas para el almacenamiento de lámparas tienen el tamaño perfecto para mantener protegidas sus lámparas de piso.

 

 

5. Caja para Documentos

caja para documentos copiaEs la caja perfecta para almacenar archivo y documentos importantes. Conveniente por su fácil almacenamiento y traslado por el tamaño de esta caja.

 

 6.  Caja para Cuadro/Espejo

caja para cuadro espejo  copiaFotos familiares, espejos y obras de arte necesitan un cuidado especial durante la mudanza. Evite perforaciones ó vidrios rotos almacenando estos artículos en esta caja especial.

 

 

7. Caja Tipo Armario

caja armario copia¡Almacenar ropa nunca fue tan fácil! Las cajas grandes tipo armario son grandes para almacenar vestidos, pantalones y trajes, todo en el perchero para que no se arruguen ó sufran daños. Estas cajas son la solución perfecta para el almacenamiento de ropa de temporada. Estas cajas son ideales para empacar trajes, vestidos, almohadas y mantas.

 

8. Caja para Microondas

caja microondas copiaEmpacando su microondas en esta caja claramente señalizada asegurará que se mantenga en posición vertical durante su mudanza.

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2018. Derechos Reservados.