Preguntas Frecuentes

Si usted tiene preguntas, nosotros tenemos las respuestas!

El tiempo ideal para confirmar un servicio de mudanza, sería 10 días antes al día del traslado. Esto con el propósito de solicitar los permisos para aparcamiento y organizar la logística adecuada para cada paquete. Si su mudanza es urgente, podemos adaptarnos a su necesidad, no dude en llamarnos.

Si los muebles del comedor están atornillados a la pared, si tiene TV’s con soportes, espejos y cuadros que requiere sean fijados nuevamente en destino, es necesario que solicite en su presupuesto el servicio de bricolaje.

Cada mudanza es única en si misma. Existen muchos factores y variables que afectan el tiempo final del servicio, por ejemplo el aparcamiento, si el ascensor es pequeño, si las escaleras son estrechas, entre otros… Por norma general los servicios básicos, suelen tardar de 2 a 4 horas; los servicios estándar, de 3 a 7 horas y los servicios premium pueden ser hasta de 2 días de trabajo.

Bombonas de butano, animales, productos tóxicos, productos químicos inflamables, elementos que violen la ley como drogas.

Usted puede cancelar su mudanza sin coste alguno con 7 días de antelación al día reservado del traslado. Para postergarla puede hacerlo con 5 días de antelación. Si usted incumple las fechas de cancelación, tendrá que pagar una sanción del 10% del total del servicio contratado.

¿No hemos resuelto sus dudas? Puede llamarnos a los teléfonos de atención al cliente y con gusto resolveremos sus inquietudes.

ContáctenosPresupuesto


MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.