') Blog Mudanzas Barcelona -
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Recomendaciones antes de contratar una Mudanza

Recomendaciones antes de contratar una Mudanza

Al contratar un Servicio de Mudanza hay que tener en cuenta las características de los enseres a trasladar y las condiciones de los domicilios de origen y destino para que el traslado se realice correctamente e impedir imprevistos desagradables.

Recomendaciones muy importantes, a la hora de contratar un traslado, son informar a la empresa de mudanza datos como las alturas de los pisos d…

Envío de maletas, paquetes y artículos deportivos

Envío de maletas, paquetes y artículos deportivos

Muchas personas viajan al extranjero por motivos laborales o porque regresan a su país de origen, otros van por temporadas a estudiar o por vacaciones y prefieren no facturar las maletas por el alto índice de pérdidas o bien por el suplemento de equipaje que puede ocasionar el exceso.
Existen alternativas de envío de maletas, paquetes y artículos deportivos de forma rápida y que pued…

Montaje de muebles, Ahorro y Calidad en las Mudanzas

Desmontaje de Muebles

Ahorro y calidad, dos palabras que parecen estar separadas, pero que hoy en día están destinadas a complementarse, en esto cada vez más centran las empresas sus esfuerzos para no caer en la crisis y poder aumentar las ventas. En cuanto a las mudanzas, realizar un correcto montaje de muebles es esencial

En el momento de realizar una mudanza se presentan diferentes situaciones que obligan a…

Consejos para hacer una Mudanza Nacional

Consejos para hacer una Mudanza Nacional

Consejos para hacer una Mudanza Nacional
Hoy queremos darte algunos consejos para hacer una mudanza nacional por la península, las islas canarias o a las islas Baleares  que seguro serán útiles para tomar la mejor decisión.

Primero que todo debe buscar una empresa seria y con experiencia para hacer su mudanza, solicite el presupuesto.  En el caso de Mudanzas BCN, requerimos de cierta…

Cómo realizar la mudanza de tu coche

Transporte de Vehículos

Es fácil enviar tu coche al otro lado del país si estás preparado. Hoy en día, las personas pueden enviar sus coches fácilmente. Si te vas a mudar y necesitas traer tu coche contigo, existen muchas empresas que se encargan de los envíos de los coches a cualquier parte del país. Con Mudanzas BCN encontrará la solución para el traslado de su vehículo. Solicite Presupuesto.
A…

Consejos de Seguridad para tu casa a la hora de irte de vacaciones

Es necesario tener ciertas medidas de seguridad y seguirlas a diario para evitar sustos. Desde cerrar siempre la puerta con llave hasta no comentar en redes sociales nuestras vacaciones. Estos son los consejos que, las empresas de vigilancia y seguridad nos ofrecen para mantener alejados a los ladrones de nuestras casas.

Te damos algunos consejos para tener mas precauciones al cuidado d…

Que la lluvia no impida realizar tu mudanza

La lluvia es un fenómeno atmosférico el cual no podemos prever con total seguridad y a lo mejor ya tenemos programada nuestra mudanza, pese a haber visto el pronóstico, finalmente llueve en el momento de la mudanza. En ese caso ¿Debemos re programarla? No es necesario, lo que sí debemos hacer es ajustar algunos puntos importantes.

Dentro del proceso de la mudanza uno de los puntos…

Cómo trasladar objetos pesados en una mudanza

En todo tipo de mudanzas, sean pequeñas o de pisos / casas completas, se pueden presentar momentos de mayor atención. Sobre todo cuando se tiene en mente desplazar objetos pesados, cuyas características o dimensiones dificultan en gran medida que el proceso se lleve a cabo con agilidad y rapidez.

Por esta razón siempre es recomendable contratar una empresa de mudanzas que realice …

Mujer tu lucha no es en vano

Queremos hacer un homenaje a la mujer en una fecha especial, sin olvidar que cada día es importante para decir gracias mujer, por tu rol en el mundo, porque generas vida, porque estás rodeada de detalles y porque irradias amor por donde vas.

El 8 de marzo de 1957 la manifestación de las trabajadoras de una fábrica de textiles de Nueva York, en la que murieron 120 mujeres, inició la lucha…

Consejos prácticos para realizar la mudanza de tus electrodomésticos

Al momento de realizar una mudanza  se deben tener en cuenta diferentes aspectos y uno muy importante del cual hablaremos hoy son los electrodomésticos los cuales deben tener un cuidado muy especial por su función y volumen, daremos algunos consejos para que tengas todo preparado el día de tu mudanza.
En tu hogar hay 2 grupos de electrodomésticos y son:
Electrodomésticos denominados…

www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados.