') Blog Mudanzas Barcelona -
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Estado de alarma COVID-19 ¿Qué hacer para vivirlo mejor?

Estado de alarma COVID-19 ¿Que hacer para vivirlo mejor?

Como empresa de Mudanzas no estamos acostumbrados a tener un paro tan repentino, porque siempre estamos de un lado para otro transportando muebles y enseres para facilitar las mudanzas de nuestros clientes. Todo esto nos ha tomado de sorpresa pero al mismo tiempo nos ha servido para pensar: Estado de alarma COVID-19 ¿Qué hacer para vivirlo mejor?

Mudanzas BCN Internacional cuenta con un gran…

Consejos para realizar una Mudanza de retorno

Mudanzas de Retorno

Teniendo en cuenta los tiempos actuales de crisis, es recomendable si vas a realizar una mudanza nacional o internacional en Europa, contratar un servicio de retorno para hacer tu traslado. Sólo tienes  que encontrar el itinerario que se adapta a tus necesidades, llegar a un acuerdo con la empresa de mudanzas y fijar los términos y condiciones del servicio.

Realizar una mudanza completa d…

Cómo proteger correctamente la cristalería para una mudanza

Cómo proteger correctamente la cristalería para una mudanza

Ya sea que te estés mudando de casa con tu porcelana heredada o envíes un hermoso juego de un té como regalo, siempre quieres tener la certeza de que los artículos frágiles, llegarán con seguridad a su destino y en una sola pieza. Es muy importante que protejas muy bien estos enseres para su correcto traslado. Si contratas una empresa de mudanza, verás que aplicarán los siguientes…

Consejos para hacer la mudanza de obras de arte

Si estas pensando en realizar una mudanza y entre de tus enseres hay obras de arte de gran valor es muy importante informar a la empresa de mudanzas que realizará el traslado.
A la hora de hacer una mudanza, los objetos y obras de arte deben quedar bien definidos, detallando con claridad cada objeto, este tipo de enseres tienen siempre un tratamiento diferente.
La empresa que contrates deb…

Recomendaciones antes de contratar una Mudanza

Recomendaciones antes de contratar una Mudanza

Al contratar un Servicio de Mudanza hay que tener en cuenta las características de los enseres a trasladar y las condiciones de los domicilios de origen y destino para que el traslado se realice correctamente e impedir imprevistos desagradables.

Recomendaciones muy importantes, a la hora de contratar un traslado, son informar a la empresa de mudanza datos como las alturas de los pisos d…

Envío de maletas, paquetes y artículos deportivos

Envío de maletas, paquetes y artículos deportivos

Muchas personas viajan al extranjero por motivos laborales o porque regresan a su país de origen, otros van por temporadas a estudiar o por vacaciones y prefieren no facturar las maletas por el alto índice de pérdidas o bien por el suplemento de equipaje que puede ocasionar el exceso.
Existen alternativas de envío de maletas, paquetes y artículos deportivos de forma rápida y que pued…

Montaje de muebles, Ahorro y Calidad en las Mudanzas

Desmontaje de Muebles

Ahorro y calidad, dos palabras que parecen estar separadas, pero que hoy en día están destinadas a complementarse, en esto cada vez más centran las empresas sus esfuerzos para no caer en la crisis y poder aumentar las ventas. En cuanto a las mudanzas, realizar un correcto montaje de muebles es esencial

En el momento de realizar una mudanza se presentan diferentes situaciones que obligan a…

Consejos para hacer una Mudanza Nacional

Consejos para hacer una Mudanza Nacional

Consejos para hacer una Mudanza Nacional
Hoy queremos darte algunos consejos para hacer una mudanza nacional por la península, las islas canarias o a las islas Baleares  que seguro serán útiles para tomar la mejor decisión.

Primero que todo debe buscar una empresa seria y con experiencia para hacer su mudanza, solicite el presupuesto.  En el caso de Mudanzas BCN, requerimos de cierta…

Cómo realizar la mudanza de tu coche

Transporte de Vehículos

Es fácil enviar tu coche al otro lado del país si estás preparado. Hoy en día, las personas pueden enviar sus coches fácilmente. Si te vas a mudar y necesitas traer tu coche contigo, existen muchas empresas que se encargan de los envíos de los coches a cualquier parte del país. Con Mudanzas BCN encontrará la solución para el traslado de su vehículo. Solicite Presupuesto.
A…

Consejos de Seguridad para tu casa a la hora de irte de vacaciones

Es necesario tener ciertas medidas de seguridad y seguirlas a diario para evitar sustos. Desde cerrar siempre la puerta con llave hasta no comentar en redes sociales nuestras vacaciones. Estos son los consejos que, las empresas de vigilancia y seguridad nos ofrecen para mantener alejados a los ladrones de nuestras casas.

Te damos algunos consejos para tener mas precauciones al cuidado d…

www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2020. Derechos Reservados.