') Blog Mudanzas Barcelona -
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Seguro de responsabilidad civil en Mudanzas

Para hacer una mudanza conforme a la ley, es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil, conforme a lo que marca la ley y sin letra pequeña.

Es muy importante que nuestros clientes sepan qué están asegurados, para evitar futuros inconvenientes y tener salvaguardados todos los enseres que componen un servicio de mudanza. Si quiere saber si la empresa que va a contratar para hacer…

Consejos para embalar tu ordenador para la mudanza

Un ordenador es una pieza costosa de equipo electrónico, que puede ser dañada muy fácilmente por golpes o vibraciones en un viaje. Es por esto que requiere de cuidados especiales para proteger sus valiosos componentes internos y externos cuando se la embala para su transporte. Idealmente, debe usarse el empaque original del fabricante y ponerse adentro de una nueva capa exterior apropiada…

Qué hacer con los niños cuando estamos de mudanza

Al decidir hacer una mudanza hay factores que nos hacen sentir nerviosos, intranquilos y posiblemente desorientados, estos sentimientos se producen por el estrés de la mudanza, el cambio del hogar, la idea de haber encontrado un lugar mejor, lo que conlleva a buscar una empresa de mudanzas de confianza, vecinos nuevos, nuevos sitios donde hacer la compra, en ocasiones nuevo trabajo, entre otras…

Consejos prácticos para mudarse en la epoca de navidad

Mudarse en diciembre podría ser una buena opción si no requieres de mucho tiempo para hacer la mudanza, esta es una buena fecha pensando que muchas empresas hacen vacaciones al igual que los colegios y universidades…

Si tienes vacaciones durante las fiestas de Navidad, puedes encontrar este momento como ideal para hacer algo tan laborioso como una mudanza.

Por esto te traemos algunos…

Ideas prácticas para el traslado adecuado de la ropa

Las mudanzas pueden ser emocionantes y estresantes. Ofrecen una oportunidad de cambio y reinvención, pero también vienen acompañadas de listas de tareas, detalles y bastante embalaje. Pareciera que tu ropa será fácil de transportar y que sólo necesitas maletas y cajas, pero quizá quieras un poco más de organización. La ropa es pesada y es importante mantener tus pertenencias fuera d…

Mudanzas Barcelona Profesional

Contratar una empresa de mudanzas es muy fácil, pero elegir a una empresa de mudanzas Barcelona profesional, es algo más complicado. Realizar un servicio de mudanzas Barcelona profesional es nuestro principal objetivo; creemos que cuando alguien nos contrata, ya sea una persona, familia, empresa o institución; entrega en nuestras manos no sólo sus pertenencias, entrega en nuestras manos su…

¿Qué tipo de cajas requiere para su mudanza?

En esta ocasión queremos explicarte acerca de la variedad de cajas que puedes necesitar para empacar tus enseres, es importante conocerlas para que todo vaya mas protegido según los espacios que ellas nos ofrecen.

1. Cajas de Almacenamiento:
cajas resistentes de almacenamiento vienen en un rango de medidas, pequeña,  mediana, grande y extra-grande y ofrecen un sin número de alternativas…

Qué debes hacer con tus plantas en una mudanza

Plantas en la Mudanza

Una de las principales preocupaciones que tienen las personas que aman las plantas, a la hora de mudarse, es cómo van a hacer para poder trasladarlas de un sitio a otro con seguridad, de modo que no sufran las consecuencias de los movimientos, tanto en el coche particular, como en  el traslado con una Empresa de Mudanzas, así que ten en cuenta estos consejos que te traemos a continuación.
E…

Que hacer ante el calor intenso del verano

Consejos ante una ola de calor

Una ola de calor es un periodo más o menos prolongado, excesivamente cálido, que puede ser también muy húmedo, aunque ello suele ser raro, ya que el propio calor atmosférico hace que la humedad se condense formando nubes.

¿Quiénes deben estar protegidos especialmente del calor?
- Las personas mayores, discapacitadas y los niños menores de 5 años.
-…

En las mudanzas también cuidamos el medio ambiente

Al contratar una empresa de mudanza o realizar tu mism@ un traslado, también puedes conseguir que sea ecológico, siendo lo más “verde” posible. Sin agobios ni trabajos extras de ningún tipo, sólo cambiando el chip mental en algunas pequeñas cosas, podemos hacer una gran diferencia, casi sin darnos cuenta.

Considerando que las mudanzas son una actividad estresante que al mismo tiempo son…

www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados.