') Cómo realizar la mudanza de tu coche
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Cómo realizar la mudanza de tu coche

Es fácil enviar tu coche al otro lado del país si estás preparado. Hoy en día, las personas pueden enviar sus coches fácilmente. Si te vas a mudar y necesitas traer tu coche contigo, existen muchas empresas que se encargan de los envíos de los coches a cualquier parte del país. Con Mudanzas BCN encontrará la solución para el traslado de su vehículo. Solicite Presupuesto.

A continuación te traemos pautas importantes a tener en cuenta a la hora de realizar el traslado de tu coche:

  1. Crea una lista de verificación. Hay pocas cosas importantes que debes hacer antes de entregar las llaves de tu coche a la compañía de transporte, por lo tanto, es una buena idea que hagas una lista de verificación y que vayas paso a paso, especialmente si vas a mover tu coche al otro lado del país.
  2. Busca compañías de transporte de coches que haga entregas en todo el país o la unión europea si fuera el caso. Elegir una compañía que se encargue de los trámites y de la entrega es una buena idea. Como transportista, la empresa tiene camiones que viajan por ciertas rutas todo el tiempo, lo cual significa que la entrega será más rápida.
  3. Elige una compañía y verifica su legitimidad. Asegúrate de elegir la opción segura cuando vayas a enviar tu coche. Verifica las licencias, pólizas de seguro y clasificaciones de la compañía.
  4. Prepara tu coche para el envío. Es importante que limpies el interior y el exterior antes de que lo recojan para que la inspección sea más fácil. Los transportistas siempre revisan un coche antes de subirlo al remolque y marcan cualquier rasguño o daños que tenga. Deberías hacer esta inspección al lado del transportista, de esta forma, podrás estar seguro de que todo haya sido marcado correctamente cuando firmes el recibo de carga y el reporte de inspección.

Consejos

- Siempre has las preguntas que creas necesarias si no estás seguro de algo.
- Deja sólo 1/4 de combustible en el depósito.
- Es importante que revises la condición de tu coche por completo. Fíjate bien en el interior.
- Revisa el motor. Busca cualquier goteo de aceite, de fluido de transmisión, de frenos, etc.
- Debes estar seguro de que tu batería esté completamente cargada y de desconectar la alarma o darle instrucciones adecuadas al conductor para desactivarla en caso que empiece a sonar.
- Debes estar preparado para lo inesperado. Siempre hay contratiempos, incluso con los transportistas más experimentados.
- Haz una prueba de manejo del coche o llévalo a que lo verifique un mecánico.

Advertencias

- Siempre lee los términos y condiciones o el contrato con la empresa de transporte ya asegúrate de entender toda la información.
- Nunca contrates a una empresa sólo porque ofrezca el precio más barato.
- Si no entiendes algo, pregunta o revisa las preguntas frecuentes de la página web de la empresa de transportes que estés utilizando.

Si te parecen interesantes estos consejos, compártelos…

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados.