Consejos para realizar una Mudanza de Antigüedades

Consejos para realizar una Mudanza de Antigüedades

¿Estás pensando en mudarte y te preocupan los objetos antiguos, porque son de gran valor para ti y no quieres que se estropeen o se pierdan durante el traslado?. Sigue estos consejos para realizar una Mudanza de Antigüedades

Hacer la mudanza de muebles y artículos antiguos requiere mucha precisión, cuidados especiales y seguir a la medida recomendaciones importantes en cuanto a la protección y traslado de los efectos.

Te damos algunos consejos importantes a la hora de hacer la mudanza:

1. Antes de hacer una mudanza en la que haya antigüedades, conviene hacérselo saber a la empresa de mudanza que has contratado, para que tome las medidas adecuadas a un trabajo tan especial.

2. Es imprescindible que el profesional de mudanza vaya a su domicilio para ver el número de antigüedades a trasladar y la logística adecuada para realizar un movimiento seguro.

3. Como preparativo anterior al traslado, es muy importante que realice un inventario detallado de las cosas que son más delicadas y que requieren un cuidado especial.

4. El listado de las antigüedades debe hacerlo la persona que está informada sobre las características de cada pieza y tendrá que conocer las instrucciones sobre su traslado, con el embalaje más conveniente en cada caso. También deberá tener muy clara la nueva ubicación de la pieza para evitar al máximo movimientos innecesarios.

5. Artículos como porcelana, reliquias familiares, artículos de colección, cuadros, vajillas, jarrones, lámparas o tapices deberán estar convenientemente embalados para que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

6. Se recomienda que los elementos, como joyas, sellos, monedas, billetes, documentos, libros, etc., se lleven de forma particular por el propietario en su vehículo.

La mejor forma de embalar los artículos antiguos es hacerlo en cajas de cartón de máxima calidad. Todos estos artículos deberán estar suscritos en un contrato de mudanza y un Packing List (Inventario Detallado), para garantizar al máximo su seguridad. Por eso la empresa que contrate debe ofrecerle un seguro de mercancías con la cobertura de todos sus enseres especiales y antigüedades.

Si requiere realizar una Mudanzas de Antigüedades, no dude en contactar con nosotros y le daremos la mejor asesoría y servicio en el traslado.

Si te parecen interesantes estos consejos, compártelos…

Abrir chat