Consejos para realizar una Mudanza de retorno

Pensamos en todo lo que es importante para nuestros clientes y por eso te traemos hoy algunos consejos para realizar una Mudanza de retorno.

Teniendo en cuenta los tiempos actuales, es recomendable si vas a realizar una mudanza nacional o internacional en Europa, contratar un servicio de retorno para hacer tu traslado. Sólo tienes  que encontrar el itinerario que se adapta a tus necesidades, llegar a un acuerdo con la empresa de mudanzas y fijar los términos y condiciones del servicio.

Realizar una mudanza completa de tu piso, casa u oficina, puede resultar muy costoso, pero aprovechando una ruta de retorno, puedes conseguir precios muy bajos y ahorrar dinero. Todo ello sin perder calidad ni contratar empresas ilegales, que en muchos casos te puede ocasionar dolores de cabeza, puesto que no cuentan con las garantías y seguros correspondientes.

Mudanzas BCN Internacional realiza mudanzas y traslados cada semana a grandes ciudades como: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla. Incluso en ciudades de menor tamaño que quedan en medio del itinerario, pueden beneficiarse del servicio. También puedes beneficiarte de un retorno en el ámbito internacional en Europa. Si estás pensando mudarte a Alemania, Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, Irlanda, Suiza, AndorraContacta con nosotros, puesto que cada 10 días disponemos de viajes a cada uno de estos países.

Es muy importante que tengas en cuenta que las fechas, tanto de recogida en origen como de entrega en destino son flexibles. Por norma general las entregas pueden tener un máximo de 10 días. Esta es la razón, por la cual el precio es más económico, porque el cliente debe adaptarse al itinerario de rutas que propone la empresa de mudanza.

Si vas a realizar una mudanza nacional o internacional, contacta con nosotros al 93 706 02 75 o envíanos una solicitud de servicio, a través de nuestra web: Presupuestos de Mudanzas.

Envíanos toda la información sobre el traslado que requieres, listado del mobiliario (Recomendable con medidas de los muebles), zonas de recogida y entrega, fechas estimadas del servicio y datos de contacto. Una vez recibimos estos datos, uno de nuestros asesores le contactará a la mayor brevedad posible, para concretar el servicio y el valor de la mudanza.


Si te parecen interesantes estos consejos para realizar una Mudanza de retorno, compártelos…

Abrir chat