Consejos prácticos para mudarse en la época de navidad

Consejos prácticos para mudarse en la época de navidad

Mudarse en diciembre podría ser una buena opción si no requieres de mucho tiempo para hacer la mudanza, esta es una buena fecha pensando que muchas empresas hacen vacaciones al igual que los colegios y universidades… por eso te damos hoy algunos consejos prácticos para mudarse en la época de navidad.

Si tienes vacaciones durante las fiestas de Navidad, puedes encontrar este momento como ideal para hacer algo tan laborioso como una mudanza.

Por esto te traemos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de realizar la mudanza:

1. Para empezar, necesitas cajas que sean de un tamaño adecuado y según lo que vas a empaquetar para que sean fácil de mover, asegurarte de tener suficientes bolsas para poder guardar todo lo que llena tu casa. Si te recomendamos que aproveches el tiempo libre que te proporcionarán tus vacaciones de Navidad para hacer tu mudanza, es porque necesitarás tiempo para organizar todo lo mejor posible.

2. Debes vaciar todos los muebles de tu casa y los utensilios del hogar, como la cocina. Todo esto implica maximizar el espacio, organizando las cajas de manera que empaques los objetos más grandes primero, y rellenes los huecos que queden con cosas más pequeñas.

3. Te resaltamos el especial cuidado de los objetos de cristal a la hora de envolverlos, lo ideal es conseguir plástico de burbujas y papeles de embalaje. Ante la fragilidad de estos efectos no escatimes en la protección, de esta manera garantizas que no se rompan o sufran daños durante el traslado.

4. Hacer etiquetas y marcas en los paquetes, describiendo lo que hay en cada uno de ellos. De esta manera, te será muy fácil poder localizar sin problemas los objetos que buscas, evitando esa situación tan incómoda de no encontrar nunca ni las cosas más básicas. Incluso, cuando llegues a la nueva casa, podrás distribuir las cajas y bolsas en las diferentes habitaciones de tu hogar.

5. Si es el caso y tienes niños en casa hazlos participes de la mudanza ellos pueden colaborar organizando y empacando sus juguetes, de esta manera se sentirán útiles y puede ser que no sientan el estrés que la mudanza puede provocarles.

Teniendo en cuenta estos datos, es lógico aprovechar las dos semanas de vacaciones que nos proporcionan las fiestas de Navidad para empaquetar y tener preparadas todas las cajas que formarán parte de la mudanza.

Si estás pensando mudarte estas navidades, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso, recuerda que estas tareas puedes dejarlas en manos expertas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

info@mudanzasbcn.com

(+34) 637 518 054

(+34) 93 706 02 75

Oficinas:

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30

Servicios de mudanzas:

De Lunes a Sábado

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you