') Consejos prácticos para realizar la mudanza de tus electrodomésticos
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Consejos prácticos para realizar la mudanza de tus electrodomésticos

Al momento de realizar una mudanza  se deben tener en cuenta diferentes aspectos y uno muy importante del cual hablaremos hoy son los electrodomésticos los cuales deben tener un cuidado muy especial por su función y volumen, daremos algunos consejos para que tengas todo preparado el día de tu mudanza.

En tu hogar hay 2 grupos de electrodomésticos y son:

Electrodomésticos denominados línea blanca: lavadoras, neveras, frigoríficos, arcones-congeladores, microondas…

Electrodomésticos denominados línea marrón: televisores, vídeos, equipos de música, reproductores DVD, pantallas de ordenador, CPU’s…

Es conveniente tener en cuenta los siguientes aspectos para que no sufran daños a causa de la mudanza:

  1. Los frigoríficos o arcones-congeladores deberán estar desconectados 48 horas antes de su traslado. Por ello conviene quitar toda la comida congelada y refrigerada que esté en su interior. Además, habrá que drenar las mangueras del frigorífico, ya que siempre queda líquido dentro.
  2. Antes de embalar cualquier electrodoméstico, conviene limpiarlo bien, para evitar problemas posteriores.
  3. Los hornos grill o microondas deberán ir bien limpios y embalados, sin ninguna bandeja en su interior. Todos sus accesorios los empaquetaremos por separado.
  4. En el caso de electrodomésticos que funcionen a gas, el cuidado deberá ser máximo, por lo que deberá ser desconectado por profesionales cualificados.
  5. Una vez en el nuevo hogar, hay que esperar un mínimo de 12 para enchufarlos, ya que el gas de refrigeración tiene que volver a asentarse tras el traslado.
  6. Para equipos de música, ordenadores, reproductores de DVD, Blue-Ray, televisores… Lo ideal es embalarlos en su caja original. Si ya no las tenemos, se recomienda envolverlos en mantas o en plástico y meterlos en una caja reforzada y especial para objetos frágiles. Conviene escribir la palabra “Frágil” en su exterior para saber que allí va un electrodoméstico que necesitará un tratamiento especial.

Se recomienda que, en el caso de pantallas de ordenador o televisores, embalarlos  en una manta fuerte y meterlos en último lugar en el camión de la mudanza para sacarlos en primer lugar cuando lleguemos al destino.

Siguiendo estos consejos tus electrodomésticos estarán más protegidos en el momento de la mudanza.

Si te parecen interesantes estos consejos, compártelos…

Hay 1 comentario .

Carlos —

Es muy importante preparar y embalar correctamente los electrodomésticos para que no se estropeen durante la mudanza.

Responder »

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados.