Mudanzas a China desde España

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad en mudanzas internacionales, Llevamos todos sus enseres a China con toda la garantía y seguridad que se requiere en cualquier traslado internacional. Mudanzas a China es un servicio frecuente y esto nos permite ofrecer una gran variedad de fechas para que su traslado se pueda realizar con facilidad en el menor tiempo posible. Llegamos prácticamente hasta todos los rincones del país. También ofrecemos el servicio de Mudanzas a España desde China, con todas garantías de una mudanza Internacional.

La salida del contenedor desde España hacia China es cada 10 días. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Las ciudades donde más traslados realizamos son:

BeijingShanghái, Hangzhou, Guangzhou, Hong Kong, Shenzhen, Dalian, Tianjin, Chengdu, Harbin, Shenyang, Wuhan, Chongqing, Nanjing, Lhasa, Macao, Guilin, Nanchang, Xiamen, Suzhou, Xi’an…

PRESUPUESTO GRATUITO PARA MUDANZAS A CHINA

Transporte Marítimo a China

Realizamos envíos a China de particulares y empresas. Los Envíos hacía China se realizan por vía marítima, pueden ser en contenedor completo de 20 – 40 pies o en grupaje (dependiendo de la cantidad de metros cúbicos).

La recogida de la carga la realizamos desde el domicilio del cliente o también la recibimos en el almacén de la naviera ubicado en el puerto más cercano, en cualquier caso nos adaptamos a la conveniencia del cliente.

Envío de Contenedor a China Exclusivo

El contenedor marítimo se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Envío de Contenedor a China en Grupaje

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en contenedores especiales de madera o en palets. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 20 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Los envíos marítimos a China tienen una duración de tránsito marítimo de 28 días.

Transporte Aéreo a China

Este servicio es recomendable para enviar cajas o maletas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. En todos los casos las entregas se efectuarán en el domicilio del cliente.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a China con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a China.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a China.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a China.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en Mudanzas a China

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de interés

Documentación y tramites necesarios para vivir en China: Documentación y trámites

Vivir en China

China es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes. Está dividida en cinco regiones autónomas, cuatro municipios bajo jurisdicción y dos regiones administrativas especiales: Hong Kong y Macao. China, que tiene fronteras con catorce estados es el segundo país más extenso del planeta por superficie terrestre. En este momento no solamente se importan contenedores, sino que también se exportan contenedores a China, debido a la gran acogida de los productos españoles en el país asiático, sobre todo cuando nos referimos a los productos gastronómicos de marca española.

La República Popular China se encuentra situada en el este del continente asiático y al oeste del océano Pacífico. Su superficie terrestre de 9.600.000 kilómetros cuadrados la convierte en el tercer país del mundo en extensión, superada tan sólo por Rusia y Canadá.

Idioma

El mandarín, idioma oficial de China, formalmente conocido como Putonghua y que significa “lengua común”, es uno de los idiomas más hablados en el mundo

Clima

Dependiendo la región del píis que quieras visitar el clima será más seco o más lluvioso , será más cálido o más frío. En la zona norte del pais ( Pekin) el clima suele bastante seco , siendo muy gélido en invierno o muy caluroso en verano. Por el contrario las zonas sur y la costa sureste del Pacífico, el clima se mide más por las temporadas de lluvias y( que incluso pueden ser torrenciales con la llegadas de los tifones )o por la temporada seca.

Industria

Líder mundial en valor bruto de producción industrial. Minería y procesamiento de hierro, acero, aluminio y otros metales, además de carbón.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.