') Envío de maletas, paquetes y artículos deportivos
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Envío de maletas, paquetes y artículos deportivos

Envío de maletas, paquetes y artículos deportivos

Muchas personas viajan al extranjero por motivos laborales o porque regresan a su país de origen, otros van por temporadas a estudiar o por vacaciones y prefieren no facturar las maletas por el alto índice de pérdidas o bien por el suplemento de equipaje que puede ocasionar el exceso.

Existen alternativas de envío de maletas, paquetes y artículos deportivos de forma rápida y que puede disminuir el costo al que representa llevarlas con usted en el avión.

Es muy importante a tener en cuenta que existen una serie de artículos restringidos que no están permitidos enviar: productos perecederos, bebidas alcohólicas, artículos para investigación o uso farmacéutico, medicinas y sustancias ilegales y mascotas y animales de compañía.

Consejos para el traslado de maletas, paquetes y artículos deportivos en avión:

1. El remitente debe embalar y acondicionar el objeto del envío de manera adecuada para protegerlo durante el transporte. Recomendamos contratar el Servicio de Embalaje a la Empresa de Mudanzas.

2. No pueden viajar cerradas con candado ya que pueden ser objeto de inspección tanto por el personal aduanero como de seguridad. Deben ir acompañadas de Packing List o inventario del contenido detallado.

3. Maletas y mochilas: el peso máximo a transportar es de 40 kg por bulto y la medida máxima es 250 cm sumando largo, alto y ancho.

4. Bicicletas: el peso máximo a transportar es de 25 kg por bulto y la medida máxima es 300 cm sumando largo, alto y ancho. Se transporta desmontada (rueda delantera). Queda excluido del Servicio el envío de bicicletas eléctricas.

5. Bolsa Palos de golf: el peso máximo a transportar es de 20 kg por bulto y la medida máxima es 250 cm sumando largo, alto y ancho.

6. Par de esquís o tabla snowboard: el peso máximo a transportar es de 10 kg por bulto y la medida máxima es 250 cm sumando largo, alto y ancho.

7. Botas de esquí o Raquetas de nieve: el peso máximo a transportar es de 10 kg por bulto y la medida máxima es 150 cm sumando largo, alto y ancho. Cada par de botas / raquetas (forman 1 bulto).

8. Equipo de submarinismo: el peso máximo a transportar es de 30 kg por bulto y la medida máxima es 250 cm sumando largo, alto y ancho.

9. Tabla de Surf / Kitesurf / Windsurf: el peso máximo a transportar es de 20 kg por bulto y la medida máxima es 300 cm sumando largo, alto y ancho.

10 .Carrito de bebé: el peso máximo a transportar es de 20 kg por bulto y la medida máxima es 250 cm sumando largo, alto y ancho.

Si está pensando en realizar el envío de maletas, paquetes y artículos deportivos, no dude en consultar con nosotros toda la información necesario para su traslado. Solicite Presupuesto aquí…

Si te parecen interesantes estos consejos, para el envío de maletas, paquetes y artículos deportivos, compártelos…

Hay 1 comentario .

Juan Carlos —

Buena data , ahora en el caso de que le propietario no sepa o no pueda ustedes se encargan de embalar por ejemplo en mi caso seria una bicicleta.

Responder »

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados.