Estado de alarma COVID-19 ¿Qué hacer para vivirlo mejor?

Como empresa de Mudanzas no estamos acostumbrados a tener un paro tan repentino, porque siempre estamos de un lado para otro transportando muebles y enseres para facilitar las mudanzas de nuestros clientes. Todo esto nos ha tomado de sorpresa pero al mismo tiempo nos ha servido para pensar: Estado de alarma COVID-19 ¿Qué hacer para vivirlo mejor?

Mudanzas BCN Internacional cuenta con un gran equipo de operarios y comerciales que actualmente están en casa con sus familias a espera de reiniciar labores en cuanto puedan, también cuenta con una plataforma virtual que os servirá para programar su mudanza o traslado con más tiempo donde con calma podrán rellenar el formulario online y detallar mucho mejor lo que trasladarán tanto local en Barcelona, Nacional en España o Internacional a cualquier continente, una vez haya pasado el Estado de Alarma nos comprometemos a realizar vuestro traslado con las mejores garantías.

Pensando en aquellos que ya tienen su mudanza programada pero no se puede realizar por el estado de alarma, pueden aprovechar el tiempo para hacer un buen embalaje de sus muebles y enseres dejando sólo lo que sea útil para su uso diario y sacando aparte lo que no se va a trasladar y será donado a alguna entidad o será llevado al punto verde.

Pensando en los niños sería un buen tiempo para que ayuden en casa y preparen sus juguetes y pertenencias para el traslado, así se sentirían útiles e importantes dentro de todo el proceso de la mudanza.

Además quedará tiempo para compartir, jugar, hacer ejercicio, preparar platos deliciosos, leer, disfrutar de películas aptas para toda la familia y colaborar a los más pequeños en sus deberes del cole.

Recuerde que todo se vive mejor cuando somos positivos y pensemos que juntos podemos parar este Virus.

Si te parecen interesantes estos consejos para el Estado de alarma COVID-19 ¿Qué hacer para vivirlo mejor? compártelos…

 

Abrir chat