Evite que una empresa fraudulenta realice su mudanza

Evite que una empresa fraudulenta realice su mudanza

Hay algunas características que nos muestran si una empresa de mudanzas representa confiabilidad a la hora de contratarla para el traslado de sus enseres, por eso hoy le traemos algunos consejos para que evite que una empresa fraudulenta realice su mudanza.

Si solicita un presupuesto para su mudanza y la empresa con la que está contactando de inmediato le da un precio por el  servicio, sin saber que cantidad de enseres va a trasladar o no hacen una visita previa a la vivienda u oficina, no hacen contrato, ni presupuesto previo, ni contratan un seguro, sólo aceptan el pago en efectivo y no dan factura.

No existe razón social de la empresa; no tienen instalaciones fijas, debe desconfiar ya que esta empresa puede ser fraudulenta y su mudanza corre el peligro de no llegar bien a su destino. Antes de hacer una mudanza, verifique que la empresa está legalmente constituida y que  tiene las garantías necesarias para que pueda confiar todos sus enseres a ellos.

Por eso, se aconseja que para contratar un servicio de mudanzas, se exija un presupuesto previo, tras haber visto la vivienda con los muebles a trasladar. También se recomienda no dejarse guiar sólo por el precio, los precios muy bajos son un indicio muy claro de sospecha. Sólo así evitaremos ser víctimas de un fraude.

Solicite presupuesto para su mudanza, a través de nuestro formulario on-line y uno de nuestros comerciales, le contactará para visitarle y darle toda la información con las garantías para su traslado.

Abrir chat