Gratitud 2022

Hoy estamos aquí, 30 de diciembre de 2022 agradecidos por este año que termina y con muchas expectativas en el año que inicia 2023, por eso sólo gratitud para el 2022.

Como empresa nos es muy grato decir que hemos contado contigo en algún momento de este año, a lo mejor no te conocemos pero sabemos que has estado presente en alguna de nuestras actividades, ya sea como cliente, espectador, trabajo o simplemente como alguien que nos sigue en las redes y se interesa por conocer algunos de los consejos que les brindamos en el blog de nuestra página.

Este año fue muy especial para nosotros, con algunas dificultades en el camino que pudimos sobrellevar, también con muchas alegrías por el deber cumplido acompañando a muchas personas, familias o empresas a trasladar todo de un lugar a otro con el mayor cuidado que nuestro equipo le pone a cada mudanza que realizamos.

Queremos decirte GRACIAS por estar presente, por hacer parte de este gran equipo que conformamos para servirte en todo momento, gracias porque sin tu ayuda no seríamos la empresa que hoy somos, gracias por valorar nuestro trabajo y ayudarnos a ser mejores cada día, gracias por enviarnos correos para solicitar presupuestos, gracias por colaborar con nosotros en cada traslado, gracias por ser de apoyo en otros países y trabajar en equipo.

  • Gracias a nuestros clientes.
  • Gracias a nuestro equipo de trabajo.
  • Gracias a las empresas de mudanzas que colabora con nosotros.
  • Gracias a todos los colaboradores que nos suministran material para cada mudanza.
  • Gracias a cada uno de los seguidores de nuestras redes por su interés en lo que hacemos.

Ya llega el 2023 y esperamos contar con cada uno de ustedes para seguir escribiendo la historia de Mudanzas BCN Internacional.

Les deseamos un feliz y próspero año 2023.

Abrir chat