Categoría: Mudanza Internacional

Hablar castellano te abre puertas para trabajar en otros países

Por Mudanzas BCN

En el artículo de hoy queremos hablarte de un tema que te servirá para tomar decisiones y mejorar tu economía, porque hablar castellano te abre puertas para trabajar en otros países. Como empresa de mudanzas nos complace ayudarte para que tus traslados en busca de esa mejor oportunidad laboral sean de calidad y con todas…

Consejos para realizar una Mudanza Internacional

Por Mudanzas BCN

Hoy queremos darte algunos Consejos para realizar una Mudanza Internacional que son importantes a la hora de organizar sus enseres, realizar las gestiones de aduanas y saber elegir una empresa de mudanzas internacionales que realice su traslado con todas las garantías de seguridad. En Mudanzas BCN Internacional realizamos mudanzas internacionales; a los 5 continentes. 5…

¿Cuándo es el momento adecuado para realizar una mudanza?

Por Mudanzas BCN

En Mudanzas BCN creemos que el momento de realizar una mudanza va a depender de cada necesidad, la situación económica, social y laboral juegan un papel muy importante ante esta decisión. Gran parte de nuestros clientes han decidido mudarse para beneficiarse de los precios que ofrece el sector inmobiliario, otro porcentaje lo hace porque han cambiado su lugar…

Envíos internacionales de equipaje y cajas puerta a puerta

Por Mudanzas BCN

Las Mudanzas Internacionales, se han convertido en una necesidad para muchas personas y familias, ya sea para retornar al país de origen o bien por necesidad laboral; en estos últimos años muchos gobiernos han trabajado para facilitar el proceso de importación y exportación de efectos personales, cuando se refiere a una Mudanza Internacional. Hoy te…

¿Pensando en hacer una Mudanza Internacional? Consejos a tener en cuenta

Por Mudanzas BCN

¿Pensando en hacer una Mudanza Internacional? Consejos a tener en cuenta: Mudarte a otro país requiere mucho más que hacer el equipaje para viajar. Si no planificas con antelación, puede que tengas problemas cuando llegues, o incluso, que te denieguen la entrada al país. Lo que debes hacer antes de mudarte: Es necesario preparar con tiempo todo…

Mudanzas en Contenedores Marítimos

Por Mudanzas BCN

Las Mudanzas en Contenedores Marítimos consisten en el traslado de sus pertenencias, mobiliario del hogar y en muchos casos, su coche por mar de un punto geográfico a otro a bordo de un buque. El transporte marítimo, en el ámbito mundial, es el modo más utilizado para el comercio internacional. Es el que soporta mayor movimiento…

Importancia del seguro de tus enseres durante la mudanza

Por Mudanzas BCN

Pensamos en la conveniencia de tener contratado un seguro de hogar para nuestra casa, y sabemos bastante sobre la forma de hacerlo; pero no solemos pensar en que  todos nuestros enseres  tal vez tenga que “viajar” en una  mudanza porque nos cambiemos de vivienda o porque tengamos que dejar nuestras pertenencias en un guardamuebles durante…

Mudanzas puerta a puerta

Por Mudanzas BCN

Mudanza Internacional puerta a puerta La principal característica de las mudanzas puerta a puerta, es que tanto la recogida como la entrega de la mudanza se llevan a cabo desde la puerta en la ciudad de origen y se entrega en la puerta de la ciudad en destino. En origen, la empresa de mudanzas se…

Consejos prácticos para mudarse en la época de navidad

Por Mudanzas BCN

Consejos prácticos para mudarse en la época de navidad Mudarse en diciembre podría ser una buena opción si no requieres de mucho tiempo para hacer la mudanza, esta es una buena fecha pensando que muchas empresas hacen vacaciones al igual que los colegios y universidades… por eso te damos hoy algunos consejos prácticos para mudarse…

Abrir chat