Mudanzas a Alemania desde España

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad en mudanzas internacionales, Llevamos todos sus enseres a Alemania con toda la garantía y seguridad que se requiere en cualquier traslado internacional. Mudanzas a Alemania es uno de los servicios que más hacemos y esto nos permite ofrecer una gran variedad de fechas para que su traslado se pueda realizar con facilidad en el menor tiempo posible. Llegamos prácticamente hasta todos los rincones del país. También ofrecemos el servicio de Mudanzas a España desde Alemania, con las mismas garantías de una mudanza Internacional.

La salida del camión desde España hacia Alemania es semanal, pero realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Las ciudades donde más traslados realizamos son: Frankfurt, Berlín, Stuttgart, Köln, Münich, Hamburgo

Entregamos en todo el país.

PRESUPUESTO GRATUITO PARA MUDANZAS A ALEMANIA

Mudanzas a Alemania Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Alemania en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Alemania con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Alemania con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Alemania.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Alemania.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Alemania.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en Alemania como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en Alemania

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de interés

Documentación y tramites necesarios para vivir en el norte de Alemania: Documentación y trámites

Vivir en Alemania

Alemania es un país líder de muchos proyectos de la Comunidad Europea. La forman 16 estados federados. Los estados tienen una cierta autonomía y todos están sometidos a la Constitución Nacional Alemana. Sus buenas políticas financieras, permiten que Alemania tenga una economía solvente. En Frankfurt se ubica un gran centro financiero, tecnológico y de innovación, que genera muchos puestos de trabajo a nacionales y extranjeros, entre ellos a muchos jóvenes españoles cualificados; Es tanta la simpatía de los alemanes por España, que es el país europeo que más aporta turistas a las ciudades costeras españolas. Desde hace 10 años estamos realizando Mudanzas a Alemania, con salidas semanales desde toda España y entregando en cualquier lugar de Alemania.

Alemania se encuentra situada prácticamente en el centro de Europa, por lo que, si te gusta viajar, desplazarse desde allí hasta cualquier otro punto europeo resulta muy fácil. 

Con más de 80 millones de habitantes y con una comodidad de vida excelente, Alemania se posiciona entre los mejores países para vivir de 2019.

Cuenta con una de las mejores infraestructuras de carreteras de toda Europa y una fácil movilidad entre ciudades e incluso a países cercanos como: Países Bajos, República Checa, Austria, Italia, Polonia, etc…

Está situada entre los países con mejor calidad de vida, y esto se consigue gracias a las excelentes condiciones laborales y el esfuerzo colectivo para la conciliación familiar.

Las jornadas laborales en Alemania no van más allá de las 8 horas, con una hora en medio para comer y descansar, y suelen ser jornadas de 35 horas semanales, aunque por ley se establece un máximo de 48 horas semanales.

Idioma

El alemán es una lengua que tan solo al escucharla, asusta a cualquier persona que lo desconozca o lo intente aprender. Pero a pesar de su dificultad de aprendizaje, una vez nos familiaricemos con esta lengua, no tendremos muchos problemas para dominarla.

Para vivir trabajar en Alemania no es totalmente necesario saber alemán, basta con un nivel de inglés B1.

Clima

Alemania es un país donde predominan los vientos del oeste que en invierno son fríos con temperaturas entre -15 a 0°C  y los veranos tienden a ser frescos, con temperaturas máximas entre 20 y 24 °C y mínimas entre 6 y 16 °C.

Industria

El sector más destacado del país es el terciario; pero la principal industria alemana es la del motor (Múnich y Stuttgart) donde más se factura y se recalca el comercio exterior automovilístico, y también se distribuye maquinaria industrial sobretodo de alta tecnología.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.